Translate:

5 best Spring 2013 Fashion Ad Campaigns

Philipp+Plein_by_Terry_Richardson

La primavera se acerca a mi corazón a pasos agigantados. No importa que esté nevando en media España. Yo ya huelo a azahar y a nardo en mi recuerdo y las calles se van coloreando al igual que mis deseos de looks más ligeros y llamativos, así que es el momento de mostraros las Campañas Publicitarias que las firmas han puesto en marcha para lanzar su Moda Primavera 2013 que más me gustan. Empecemos por la de Philipp Plein realizada por el fotógrafo Terry Richardson que también aparece en esta foto (de pie).

Loewe-ss13_by_Mert_Alas_and_Marcus_Piggott
Loewe by Mert Alas and Marcus Piggott


Emilio+Pucci_by_Mert_Alas_and_Marcus_Piggott

Emilio Pucci by Mert Alas and Marcus Piggott


Versace-ss13_by_Mert_Alas_and_Marcus_Piggott

Versace by Mert Alas and Marcus Piggott


gucci-ss13_Mert_Alas_and_Marcus_Piggott

Gucci by Mert Alas and Marcus Piggott


¿Ha quedado claro que me gusta el estilo de Mert Alas and Marcus Piggott? ¿Tenéis alguna campaña Primavera 2013 favorita?


Fotografía: http://nymag.com



talleres+de+imagen

 
¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País



9 comentarios :

  1. Yo también estoy deseando cambiar de estación.
    La selección de fotos, preciosa !!!
    Bss, wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me gusto mucho tu blog así que te sigo por blogovin.



    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Fotazas!!!!!
    A mi en general me gustan todas las campañas :-)
    Sobre todo si son arriesgadas y conflictivas así q me quedo con la primera...
    Versace tb pero está muy visto ya tanto cachas a la orden de una mujer.. jeje
    Mut grandes todas!
    Gracias

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  4. gorg pics!
    kisses!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  5. Guau me ha encantado! Menudas campañas <3<3

    estoy haciendo dos sorteos en mi blog, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aun no las he visto todas pero seguro que Prada y Louis Vuitton no me defraudan. La de Gucci es fabulosa. Y no puedo con Pe para Loewe.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de campañas!!! Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA / THANKS FOR YOUR VISIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips