Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : 5 compras estrella en Rebajas

5 compras estrella en Rebajas

blazer_asimetrico
Vamos a centrarnos hoy en un tema muy actual: Las Rebajas. Éstas han sido mis prendas estrellas, 5 en total, que cumplen los requisitos que faltaban en mi armario y algunas serán más tendencia en la próxima temporada de lo que ya lo son en ésta que termina. Empecemos por esta chaqueta verde botella asimétrica con hombreras plata de la tienda Blanco, que cumple dos de los requisitos de las tendencias primavera 2013: cuellos asimétricos y grandes volúmenes en la parte superior. Y además, me resulta tan años 50s ¿no os lo parece?

LBD_lateral_en_piel

Éste LBD de Mango que es Little y Leather a la vez porque sus laterales son de piel. Yo me lo pongo con un diminuto cinturón marcando cintura (ya lo sacaré en el blog) y por supuesto, me encanta esa asimetría (tendencia 2013 de nuevo) en el largo: más detrás que delante.

vestido_rayas_blanco_negro

Otro vestido de Mango cuya foto no he conseguido encontrar en la web y la que os he puesto no hace justicia a la prenda, que será super tendencia esta primavera: Black&white y rayas verticales, horizontales y en diagonal. Cuando lo vi en la tienda no lo dudé (el escote trasero también me encantó) y rebajado claro.

bolso_tachas_bailarinas_doradas

Y por último, un calzado básico para ir cómoda en mis viajes y de un color que va con todo: bailarinas doradas; y un capricho al que le había echado el ojo desde que llegó a la tienda: este bolsito con cadena y tachas doradas en rosa Chanel. También ideal para llevarlo de viaje porque ocupa poco espacio en la maleta y lo puedes combinar con todo.

Y llega el momento de la pregunta obligada: ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Cuáles han sido las vuestras?



talleres+de+imagen


¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País



5 comentarios :

Laura. El telefonillo bilingue dijo...

Oye, que ojo.... me gusta todo. Yo estoy pendiente de estreno de rebajas, empiezan hoy, ya veremos si puedo escaparme para no quedarme con lo que nadie quiere.

Rosario Real Trends dijo...

vaya compras más monas!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

marni dijo...

holaa
uyyy la primera chaqueta me encantaaaaa y el bolsito rosa monísimo... buenas compras
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Pauline dijo...

Tienes un gusto exquisito, así que a esas compras no se les puede poner ni un "pero", el vestido de mango de rayas me ha encantado sobre todo, a ver si tengo suerte y puedo hacerme con uno. Besosss

Anónimo dijo...

me han encantados tus compras con vistas a la próxima temporada. ... también lo suelo hacer en todas las rebajas.. bsss