Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Fashion Week Panama 2012

Fashion Week Panama 2012

varela_la_mar

La Fashion Week Panama 2012 se celebró hace ya un mes y yo tenía pendiente subiros algunos de los looks que más me gustaron de su desfile. La colección, inspirada en el espíritu de la época Medieval, estaba llena de pinceladas 'guerreras'. A modo de símil Nixia quiso reflejar la batalla que supone para la mujer actual, luchar diariamente para cumplir con sus múltiples roles, incluyendo  espacios de trabajo convencionalmente dominados por hombres. Sin embargo, las piezas no dejan de ser femeninas, rozando a veces la provocación así que no me he podido resistir a publicarlas...

Varela_La_Mar_12

alt

Varela_La_Mar_2012

Amanda+Diaz

Mención especial merece Amanda Díaz, la top model más internacional que tiene Panamá. ¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Conocíais esta firma?


¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

9 comentarios :

Paty dijo...

Pues si qué me gustan, son atrevidos y como bien dices algo guerreros. Y la firma no la conocía.

Hele dijo...

me han parecido diseños super sexies pero sin ser ordinarios. y muy originales, no???

Un beso guapa

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!
No conozco a la modelo :-)
Pero conozco MUY BIEN PANAMÁ!!!
Y la adoro
Grandes amigos y familia allí

Otra vez q vayas dime y te presento a lo más beauty y luxury de la high panameña!!!!!

Mil besos

A

borka gamero dijo...

Me fascina el estilo de este fashion week... no sabia de los disenadores de Panama! me encantan!
besos desde Miami!
Borka
www.chicfashionworld.com

Cheska dijo...

Uuuuu y muy sexy el estilo, me gusta!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Lina dijo...

Me gusta mucho ese estilo. Feliz finde.

Pilar, estoy de sorteo en la página Facebook https://www.facebook.com/oriflamelina Te lo dejo aquí por si te apetece participar y compartirlo.

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Yo discrepo, alguna cosa me gusta, pero en general no demasiado.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com.es/

Soraya Danna dijo...

Hola!
he encontrado tu blog por casualidad y me a encantado, pasate por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente.
tambien decirte que estoy realizando un evento para las blogeras de sevilla si estas interesada dejame tu correo en un comentario, un beso dese http://sorayadanna.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días que post, me han gustado las fotos son fantásticas y me gusta esta selección que nos dejas.
un besazo fuerte y feliz día.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/