Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Mix it up: vintage and modern fashion

Mix it up: vintage and modern fashion

Castillo_San_Jorge

Estaba deseando enseñaros mi nuevo pañuelo de Blanco con estampado camuflaje. Ahora que el estilo militar se lleva de nuevo, estuve buscando un fular así pero con un plis de color y lo encontré en naranja, color que ya sabéis me gusta mucho. La cartera tiene más de 20 años, es de piel vuelta y la conservo como oro en paño. Definitivamente me encantan las mezclas.



cartera_piel_vintage

Look compuesto por:

Cartera de piel con + de 20 años
Cinturón El Caballo
Camiseta, chaqueta verde militar Stradivarius
Fular Camuflaje Blanco
Jeans Nolita
Anillo Bimba&Lola
Reloj El País
Zancos Zara
Argollas plateadas Primark


Puente_de_Triana

¿Os gustan este tipo de mezclas? ¿Las hacéis?

Fotografía: David Sánchez Núñez


¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   * Facebook   * Blogloving  *Pinterest

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País



15 comentarios :

  1. Un look muy chic, me encanta el toque del cinturón un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la chaqueta. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa cartera de piel!!!!!!
    un look genial!

    ResponderEliminar
  4. Awesome outfit ! I really likE it! Maybe we follow each other!? Let me know :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas mezclas quedan de lo mas original!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, con lo que me gustan a mi los estampados de mariposas!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. El estampado de la camiseta es una monada.

    ResponderEliminar
  8. También soy de mezclas. Y de guardar... :D

    ResponderEliminar
  9. Buon Martedi per te..

    Bacii

    http://couturetrend.blogspot.it/

    http://www.facebook.com/couturetrend1

    ResponderEliminar
  10. Pues si, me gusta mucho la combinación y tengo ganas de tener un pañuelo similar!!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. Yo que soy de guardar toda la ropa me encanta mezclar cosas de hace varias temporadas con las que compro ahora. La camiseta es muy chula.

    ResponderEliminar
  12. cute outfit :) I like the first photo~ Cool perspective~

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  13. wow)
    like your jacket)
    nice look)


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published