Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Vente conmigo al nuevo The Style Outlets-REEDITO

Vente conmigo al nuevo The Style Outlets-REEDITO


El próximo viernes 21 de septiembre el antiguo Factory Sevilla abre sus puertas como The Style Outlets, con una imagen totalmente renovada y nuevas opciones de moda para sus clientes de la mano del grupo europeo NEINVER. ¿Te vienes conmigo a la inauguración, el jueves 20 a las 21.30 hrs? Sólo tienes que dejar tu dirección de correo en un comentario de esta entrada ¿Te animas? ¡Se sortean 2 invitaciones dobles!

The Style Outlets acogerá marcas como Purificación García, Benetton, Bimba & Lola, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Mango o Tommy Hilfiger, entre otras muchas, intentando así cumplir con las expectativas de los ciudadanos de la capital andaluza. Pero además, lo harán en un entorno completamente distinto, mucho más visual y acogedor para todos los que se acerquen a este nuevo concepto de outlet.

Este proyecto, que comenzó hace más de 4 meses, finalizará el 21 de septiembre, y ha permitido mejorar por completo la oferta comercial del Centro Comercial. Deseando que llegue el viernes 21 de septiembre ¿ y tú?

Sígueme en / Follow me on

Twitter   Facebook   Blogloving

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País


Estas son las ganadoras del Sorteo. Nos veremos mañana por alli.


20 comentarios :

Unknown dijo...

Yo estoy deseandolo ver como ha quedado la ultima vez que fui estaban ya empezando con la reforma y me muero de ganas de ver como ha quedado, asi que a ver si tengo suerte y me ytocan una de esas dos entradas dobles ;)
P.D: mi correo es herceprofessionalmakeup@gmail.com
Besos

Pilar dijo...

Guapa :)

gracias por tu comentario, fue todo un placer conocernos, aunque luego os perdí la pista una vez dentro. A ver si en las próximas jornadas (o antes ojalá) nos vemos y ya sabes, si te vienes por Santander, aquí tienes a una Pilar más ;)

un besito, evidentemente me tengo que hacer seguidora de tu estupendo blog ;)

Unknown dijo...

HOLA GUAPISIMA
LAS FOTOS PRECIOSAS UN BESO

Cheska dijo...

Con lo que me gustan a mi las compritas jejej un poco lejos desde MAdrid, mucha suerte a las participantes.

Muchisimas gracias por tu coemntario Pilar es un placer tambien para mi el conocerte aunque fuesen 5 minutejos ojala nos volvamos a ver aunque aqui te tengo controlada, me veras mas veces seguro. Tu tambien tienes otra seguidora mas!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Marina Rubalcaba dijo...

Claro que me apunto! Si ya había en Factory unos precios increíbles, no me quiero imaginar con esta renovación.

Marina Rubalcaba
blog.oveja.negra@gmail.com

http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

Pauline dijo...

Me pilla un poco lejos, jeje, pero siempre es una gozada poder disfrutar de esos outlets! Besos, guapa!!

Lynn / Melancora dijo...

Me pilla bastante lejos, pero ya te digo que no me lo perdería por nada del mundo si pudiera ir.

Nohewi dijo...

uyy yo soy la enganchada del factory asi que me apunto! a ver si tengo suerte jijijij

Nohemi Garcia
info@nohemigarcia.com
www.elrincondenohemi.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Que pintaza tiene este sitio, me encanta, ya nos contarás que tal la inauguración. Un beso guapa.

CarmenHummer

Miss A dijo...

Cuando vuelva a Sevilla no me lo pierdo!!!
Atenta a todo lo q nos cuentes
Besotes
A

esperanza.rinco dijo...

ojala tenga suerte y pueda acompañarte, me encanto el rato que pase contigo en la asesoria de imagen, eres tela de buena. Besitos.
esperanza.rinco@terra.es

LOLA C. dijo...

Espero que nos cuentes sobre la inaguración tiene pintas de estar genial. Gracias por la información. Besos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

bibicreations dijo...

qué sitio más especial, me encanta. Desde luego, la próxima vez que venga a Sevilla paso por allí.... Por cierto, te he visto en las fotos con Carmen Hummer y Leticia de Stilo estiletto. WAPAS!!!!!

Y además sombreros dijo...

Ya me gustaría vivir más cerca para poder acercarme por alli.
Un beso.

Cuquete dijo...

Seguro que va un montón de gente!
XOXO

Mar Barquín dijo...

Me encantaría ir...toda una experiencia! mmarbarquin@gmail.com

Mar Barquín dijo...

Me encantaría asistir...toda una experiencia! mmarbarquin@gmail.com

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Quién pudiera estar allí!!Parece un lugar muy acogedor y distinguido!! Besos.

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

Maite Vega dijo...

¡Hola, Pilar! ¿cómo estás? También para mí fue un placer conocerte en las Jornad@s y conocer tu página. Es estupenda. Te sigo y estamos en contacto. Lo pasamos muy bien.
Besitos.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Nohewi dijo...

ohh!!! creo que es la primera vez que me toca algo por sorteo jajajaja GRACIAS!! que ilusión! :D
www.elrincondenohemi.blogspot.com