Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Pijama Style Pants

Pijama Style Pants

look+pijama

La semana pasada me invitaron a la Fiesta Nacional del Perú que celebraba el 191 aniversario de su independencia y para la ocasión me fui en pijama... Bueno, mis pantalones eran de la firma Etam Lingerie pero el resto no, así que os cuento cómo lo combiné para ir a la moda sin que me arrestaran por la calle.

bolso+purificación+garcía

Es importantísimo 'romper' el look combinándolo con prendas que aporten lo contrario al look cómodo y casual de la 'pieza pijama'. En este caso opté por esta blusa femenina de Blanco en color rosa claro y bolso con perlas de Purificación García. Inspirada por un look Chanel los accesorios (pulsera y cinturón) también me ayudaron. La insignia roja y blanca es la del Perú por cierto y me la pusieron allí.

pantalón+pijama

El cinturón que traía el pantalón pijama era una cinta de raso blanca así que la sustituí por este cinturón de Blanco y os aseguro que el cambio fue brutal.

consulado-del-perú-en-sevilla

El look completo estaba compuesto por:

Blusa y cinturón Blanco
Bolso Purificación García
Pantalón pijama ETAM Lingerie
Zapatos Zara
Pulsera y anillo mercadillo Venecia


Fotos: Me las hizo mi hermana

Sígueme en / Follow me on

Twitter   Facebook   Blogloving

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

16 comentarios :

Carmen Hummer dijo...

Pues como eres un as en esto de la moda, consigues que el look pijamil tenga mucho estilo, genial!!!

Un beso guapa

CarmenHummer

Unknown dijo...

Y además seguro que estabas comodísima.

http://www.catart.es

Lynn / Melancora dijo...

Perfecta, el look me ha encantado. Vas muy elegante.

Anónimo dijo...

Yo soy experta en darle uso a las blusas de Oysho que son un pijama y tienen encaje por el escote jajajajaaj los pijamas son también para la calle.Me encanta el look que conseguiste,y la blusa em chifla,es muy antigua??? quisiera comprarla.

Un besito!!! te apetece pasarte por mi blog? hablo de todo un poco,moda,literatura,actualidad,experiencias,fotografías...he escrito una reseña sobre un libro muy actual que ha causado furor entre la smujeres neoyorkinas,te apetece descubrirlo?? entra aquí :)

http://laranacotilla.blogspot.com.es/?zx=9e27d860612f749b

El blog mery of the style dijo...

Hola Pilar muy buenas noches, a mi este tipo de pantalones que llevas me encanta y con la camisa super bonita además que los complementos siempre preciosa mi vida.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Preity Lama Tamang dijo...

u look amazing!! those pants fit u perfectly with that ruffled top
xx

NoEsTrivial dijo...

Una combinación muy original y cómoda además de elegante, GENIAL!

XX

http://noestrivial.blogspot.com.es

Clara Turbay dijo...

Lindo outfit, te luce.

pato_l dijo...

Si no decias que era una pantalón de lingerie, nadie se daba cuenta. Muy elegante!!!!! me encantó el detalle de las perlas en la cartera y el cinto.

Kristalle dijo...

Que bien te queda

Trends Of Fashion Girl dijo...

Yo siempre he dicho que el hecho de que las prendas que utilices estén orientadas al uso personal y al estar por casa no quiere decir nada, porque tengo algún que otro peto y muchísimas camisetas de oysho y women's secret y la verdad es que todas me las pongo para la calle. Si no llegas a decir que el pantalón es pijama no nos damos ni cuenta y el toque de las perlas en el cinturón y en el bolso la verdad es que lo cambia todo!

Muchos besos Pilar!!

http://www.trendsoffashiongirl.com/

lamodaevita by Lorena B dijo...

Muy guapa y que toque tan chic el del cinturon!

the healthy ghost dijo...

Pues te queda muy bien.

Anónimo dijo...

Me encanta, te queda todo de 10. Muy bien combinado.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Muy guapa!! el corte del pantañon te sienta genial y el bolso me pirra :)!
Un besazo
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Unknown dijo...

Hey mi País mis ojitos saltaron al ver mi escarapelaaa que lindo que nos hayas visitado, justo mañana es nuestra fiesta patria de nuevo .... amo tus outfits bendiciones!!!!!.