Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Música by Carrera y Carrera por Olivia Palermo

Música by Carrera y Carrera por Olivia Palermo

Olivia+Palermo

Si no fuera Olivia Palermo la imagen de esta nueva colección de Carrera y Carrera probablemente no hubiera salido en mi blog pero como es ella y me gusta tanto su estilo... Aquí tenéis el mix de melodía, armonía y ritmo de la nueva colección de esta firma, inspirada en la música, intrínseca a la cultura española, donde se expresan sentimientos que se reinterpretan en cada una de las excepcionales piezas. Una colección innovadora, diseñada para evocar los sentidos, llena de volúmenes y una excelente combinación del mate-brillo, identidad de la firma.

Olivia+Palermo+By+Carrera+y+Carrera

Piezas que generan emoción y que están creadas para una mujer apasionada, moderna, auténtica, femenina y atrevida, como la top girl Olivia Palermo, a la que da gusto verla tan sofisticada y guapa. ¿Os gusta esta chica? ¿Y la colección de joyas?

Olivia+Palermo+Carrera+y+Carrera


it+girl+Olivia+Palermo

Fotos: image.net

Sígueme en / Follow me on

Twitter   Facebook   Blogloving

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

4 comentarios :

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Me encanta Olivia Palermo! Su estilo y elegancia nata!

http://www.rebuscandoenelarmario.com

Paloma dijo...

Por qué retocan tanto las fotos ? si ella es preciosa :)
Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

¿De verdad es Olivia Palermo? ¿No se han pasado con el photoshop?

Yolanda dijo...

Olivia esta magnifica en las fotos!! Les da un aire super sofisticado!!

XoXo