Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : The new Carla Bruni

The new Carla Bruni

carla+bruni-incoming-premiere-dame-Valerie+Trierweiler-to-the-Eysee-Palace

Carla Bruni incoming première dame Valérie Trierweiler to the Élysée Palace

Será deformación profesional pero me ha llamado mucho la atención el cambio tan radical que ha sufrido la que fuese Primera Dama de Francia hasta las últimas elecciones del país galo. Carla Bruni, tan deseada y admirada por los franceses, europeos y resto de mortales, descuidó su imagen dramáticamente, tras su embarazo, hasta el punto de sufrir una transformación a la inversa de la que se produce en el reino animal, pasando de mariposa a gusano ( y espero que entiendan en su justa medida la expresión, que no pretendo insultar a nadie).

carla-bruni-at-the-Metropolitan-Museum-of-Art-in-New-York 

Carla Bruni at the Metropolitan Museum of Art in New York
No tiene nada que ver ahora con la imagen chic y glamurosa a la que nos tenía acostumbrados en las últimas recepciones de su 'reinado' junto a Sarkozy. Y sigo sin entender cómo pudo abandonarse tan dramáticamente para desgracia de quienes la admirábamos y de las revistas de papel couché.

carla-bruni-with+sarkozy+at+the+Elysee+Palace 

Carla Bruni with Sarkozy at the Elysee Palace


carla-bruni-with-Nicolas-Sarkozy-Princess-Victoria-and-Prince-Daniel-of+Sweden 

Carla Bruni with Nicolas Sarkozy Princess Victoria and Prince Daniel of Sweden


carla-bruni-with-Princess-Letizia-in-Madrid 

Carla Bruni with Princess Letizia in Madrid


No os voy a preguntar si esto mismo os ha pasado a vosotr@s para no poneros en el compromiso pero si me gustaría saber vuestra opinión: 

¿A qué creéis que se ha debido este cambio en Carla? 
¿No os parece extraño?


Fuente: nymag.com

Sígueme en / Follow me on

Twitter   Facebook   Blogloving

16 comentarios :

MásQueRopa dijo...

q wapa es

the healthy ghost dijo...

Posiblemente esté un poco deprimida, es difícil saber cómo se puede sentir uno al estar siempre en el punto de mira. Aunque creo que nunca hay que descuidarse, porque el estar bien físicamente te hace siempre sentirte mejor.
Un beso.

Chica dijo...

Es rarísimo, pero hay mujeres que tardan más en recuperar la figura, y supongo que la pérdida de las elecciones se le ha juntado.

La Chica de la Máscara dijo...

pues menudo cambio! Seguro que enseguida se pone en forma de nuevo. Será el estrés de las elecciones, el bebé, la prensa...
Un besito guapa

Ola dijo...

she looks amazing! almost whatever she wears:)

Blog about life and travelling
Blog about cooking

Gen dijo...

El cambio empezó antes de su embarazo, por la manía de inyectarse Botox a gogó y también por abusar de los rellenos faciales, pero es también cierto que ha cambiado mucho en su estilo de vestir. Yo lo atribuía a una simple estrategia de cara a la campaña electoral; a que Carla era consciente de que no caía muy simpática (desgraciadamente a una mujer no le perdonan que sea guapa,inteligente, rica y libre.) y de que había decidido jugar el papel de "mamá-maruja" para ganar puntos, pero ahora está ya fuera del Elíseo y su forma de vestir no ha variado... Hace un mes los medios hablaban de que sufría una fuerte depresión.Quién sabe.
Bss!

TheThinkingCat dijo...

No tengo ni idea de a qué se debe, pero es cierto que ha sido un cambio notable...

Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Un embarazo siempre es un cambio muy importante, y si además ha cambiado de vida al no estar en el Eliseo, pues puede que eso haya afectado a su forma de vestir y de cuidarse. de todos modos esperemos que más adelante pueda aplicarse eso de quien tuvo retuvo.

Unknown dijo...

A esta mujer le ha dado bastante igual lo que pensasen los demás desde siempre... Ahora que ha parido y dejado el Elíseo aún más. Antes al menos tenias el subidón de "eeeeh soy primera dama!"

Mayte S.

olga dijo...

yo creo que es el post embarazo,no?se ha quedado más gordita y parece más abandonada.A mí me pasó en cierto modo,la ropa no me gustaba como me quedaba y ya me ponía cualquier cosa.Tb es cierto que yo estaba reventada,pero Carla Bruni seguro que no tiene nada que hacer más que cuidarse,porque no creo que limpie ni haga la comida,verdad?suele ser transitorio,pero siendo una primera dama,debía hacer un esfuerzo por cambiar.

Miss A dijo...

Muy cierto
Es una belleza, pura elegancia pero... se ha descuidado demasiado, una pena.
No tanto gusano jajajsa (o sí!!!) más bien dejadez quizás por conformismo o inconformismo
no sé
creo q q debería cuidarse, no sólo pq quien es sino pq fue un hito de belleza!!!
( y no, no creo q baste con la inteligencia...)

Carmen Hummer dijo...

Pues mira yo creo que esto la sitúa en la tierra, es humana y como todas tras un embarazo y amamantando a un bebe, es imposible hacer dieta, o más bien no debería, yo tardo 6 meses en ponerme mis vaqueros tras un embarazo y un año en estar en mi talla, yo creo que es normal que esté algo pasada de peso para lo que nos tiene acostumbrados, pero tiempo al tiempo que seguro volvemos a verla lucir igual que antes. Un beso guapa

CarmenHummer

Anna dijo...

she's very elegant ^^

Please, check out my blog and tell what you think ^^ I have 1 year anniversary there now =) and we can follow each other if you want =)

hope we keep in touch ^^

el blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz domingo. La verdad es que es un cambio notable, la vida diaria suele pasar factura a veces así.
Pero bueno ya se recuperará y se pondrá en forma de nuevo.
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Y además sombreros dijo...

Pues es que cuando das a luz te quedan pocas fuerzas para cuidarte y me imagino que eso sería al poco tiempo y con los años también cuesta más mantener la figura aunque con tiempo y dinero no lo entiendo muy bien.
Besos.

Hele dijo...

pues a mi me parece que no está mal, de hecho, las mujeres palillo siempre me han dado grima, además, ella nunca me ha parecido guapa, la verdad, tiene la misma cara que todas las que se la compran a un cirujano

En cunto a la elegancia...supongo que si, que no pone tanto cuidado en lo que se pone, pero bueno, si yo hubiese estado una década midiendo mis gestos y eligiendo cuidadosamente mi ropa tendría ganas hasta de salir en chandal.