Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Calzados y Bolsos: nuevo espacio crítico en el blog

Calzados y Bolsos: nuevo espacio crítico en el blog

outfit-para-festivales-de-cine  
Este outfit lo mostré en el post: SEFF11' s Star Movies and boots Panama Jack

Hoy empiezo un nuevo espacio en el blog en el que analizaré calzados y bolsos que uso/he usado para explicaros cuáles son las ventajas e inconvenientes que presentan. A veces adquirimos una prenda, cosmético, accesorio... y cuando lo usamos descubrimos que no era lo que esperábamos. En otras ocasiones ocurre todo lo contrario. No nos atrevemos ni siquiera a vernos puesto el producto por el perjuicio que tenemos de él y nos perdemos la experiencia. Aquí tenéis las mías y espero que os sean útiles. Empezamos con modelo Bianca de Panama Jack ahora que el invierno terminó no quiero dejar de contaros sobre ellas.

botas-panama-jack

Características técnicas:
  • Botín de mujer con tacón y cierre de cordones realizado en piel velour y forro interior de piel natural.
  • Plantilla de piel acolchada que ayuda a la absorción de los impactos.
  • Suela de caucho natural, resistente y adherente.
  • Incluye bolsa de algodón 100%.
  • Altura caña 14 cm.
  • Fabricado en España
botas_panamá_jack_para_el_campo 
El outfit lo mostré en la entrada: Qué me pongo para hacer senderismo


POSITIVO:
  • Comodidad 100%. Aunque el tacón mide 14 cm. su plataforma delantera modera el efecto y especialmente al ser de goma aún es más confortable, además de por la plantilla acolchada.
  • Ideal para andar largos trayectos ya sea en la ciudad como en el campo e incluso sortear obstáculos como las piedras que veis en el camino de la foto de arriba.
  • Son super abrigadas. Para ir en moto son un primor, no pasas nada de frío.
  • Te los puedes poner tanto con medias como con pantalones
  • Su piel velour se limpia con una simple toallita húmeda y se quedan como nuevas

NEGATIVO:
  • El precio: 159 euros. Caras pero amortizables

outfit-informal 
Publicado en la entrada: Outfit informal para ir de paseo

Espero que os haya sido útil este post y que os guste la idea de repetir uno similar cada semana. El de la próxima estará dedicado al modelo Chambord de Loewe. Si tenéis propuestas dejádmelas en los comentarios. Para asesoramiento personal me tenéis en http://tupersonal-shopper.com/

Fotos: David Sánchez Núñez 

Sígueme en / Follow me on

Twitter   Facebook   Blogloving


15 comentarios :

the healthy ghost dijo...

Me parece muy buena idea lo de analizar los zapatos, sí señor.
Un beso.

Mi Universo de Belleza dijo...

Pilar, muy interesante esta nueva sección. La verdad es que a veces nos equivocamos con las compras y siempre viene bien un asesoramiento basado en la experiencia.

Besitos guapa!

pato_l dijo...

M e encanta la idea, aunque no pueda adquirir esas marcas en Argentina. Nuestros precios son similares o más caros!!!!!!buena semans

Gen dijo...

Excelente nueva sección - ¡la seguiré con mucho interés!
Bss!

Mónica Villar dijo...

Hola guapa! me parece una sección muy interesante. Me encanta tu blog, te sigo :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

escondidas en tu armario dijo...

una muy buena idea la seccion!!
besitos

maitane

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
Me encanta tú oufit y me parece genial la idea, la seguiré con mucho interés.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marella dijo...

You look amazing dear!
Love your blog, soooo inspiring! Following! I hope you'll follow me back! <3

Ola dijo...

they look very comfortable!

Life and travelling
Cooking

Miss Pottis dijo...

Pues son muy chulas! La verdad es que no las vi a la venta pero tengo ganas de probarlas!!! Todo terreno!

Anónimo dijo...

Tienes muy buenas ideas, esta sección es más q interesante. D momento yo sólo puedo hablar maravillas d estas primeras botas q nos expones pq la verdad q m encantan!!
Un beso grande mi niña y feliz inicio d semana!!

Nere dijo...

me parece una buena sección....
...yo los botines de ese tipo no los uso...con lo cual no los pagaría porque sé que no los amortizaría..
=)

http://milittletreasure.blogspot.com.es/

Ber. dijo...

una idea estupenda! estaremos al tanto!
un beso!

Mirianrocu dijo...

Muy buena idea la de esta serie, leeré los post con mucho interés porque el calzado y el bolso son dos cosas en las que flaqueo bastante y la info me vendrá genial.

Besines.

Lina dijo...

Me gusta mucho esta nueva sección. Un beso.