Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : MARNI for H&M

MARNI for H&M

Marni-for-H&M

¿Cuánto hace que se puso a la venta la colaboración de Versace con H&M? ¿dos semanas? Y H&M ya ha anunciado que la siguiente firma con la que colaborará es con Marni. Marca italiana, con Consuelo Castiglioni a la cabeza, que hará las delicias de un público que disfruta con una moda fresca de lujo y bohemia, poco convencional y algo fundida (¿o confundida?) con las artes y la artesanía. De estética colorida y collage, Marni hará posible, a través de H&M, una colección para hombres y mujeres que incluirá accesorios, entre los que no faltarán collares gruesos y sombreros, iconos de la marca. Las primeras imágenes y el video que han lanzado, repletos de lunares impresos, augura otro éxito seguro de colaboración que atraerá a multitudes ( ¡a guardar cola de nuevo!).

Marni-creative-director-consuelo-castiglioni

La directora creativa de Marni Consuelo Castiglioni vistiendo a un modelo

Con esta 'colección democrática' la creativa de Marni buscaba crear un verdadero 'armario Marni' revisando las piezas favoritas de la firma, sus telas y estampados. Una yuxtaposición de impresiones y colores, mezcla de motivos tribales con gráficos Bauhaus y elementos deportivos.Casi nada.

Consuelo-from-Marni-works-on-some-prints

Habrá que esperar a la próxima primavera para conocer de primera mano la colección que sale a la calle el 8 de marzo de 2012. Y hasta ese día, estaremos atentos a nuevas fotos y más videos como el que os pongo abajo por si queréis coger ideas de lo que va el nuevo affair H&M-Marni.

hat-from-marni-for-h&m-collection




Fuente: http://nymag.com

10 comentarios :

estil dijo...

Que buena noticia!! no lo sabía. Me encanta Marni, esta colección seguro que me gusta!! la de versace no me mató demasiado!

Besos!!

Ola dijo...

I was not very much impressed with the Versace collection, maybe this time it would be better...

MªJosé Fernández dijo...

Que buena noticia¡ No lo sabia¡ Acabo de conocer tu blog , te sigo! Te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora. Soy personal shopper y ahora estoy haciendo un master en comunicacion y me encantaría que una profesional como tu me de su opinión ... Mil Besitos


Mjose Fdez

http://imagenshopper.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Los collares de Marni me gustan mucho, supongo que esta colección será mejor que la de Versace.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

A esta colección seguro que estaré más atenta, que la de Versace no me gustaba nada. Esta promete :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Selvaggia Capizzi dijo...

I love marni! Can't wait for this collection!!!

Unknown dijo...

it hope that it'll be better than versace!!IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

genuinstyle dijo...

Im sure this collection will be very interesting

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

Ahhh great, i fell in love with the Versace collection of them. Cant wait for the Marni's collection. It would be perfect :D

ANDWHATELSEISTHERE
SHOP

Aspirante a Miss Divina dijo...

Pero si yo todavía no he estrenado mi vestido de "Versace para H&M", ¿y ya hay que volver a hacer cola?
:|