Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : The Princess. Which one are you/ like to be?

The Princess. Which one are you/ like to be?

Oscar+de+la+Renta
La princesa barroca de OSCAR DE LA RENTA

Termina la Semana de la Moda de Nueva York y comienza la Cibeles Fashion Week y en medio de tanto desfile hoy me quedo con las "princesas" de las pasarelas. Con esos looks que acentúan la parte más femenina de nosotras pero eso sí, sin renunciar al estilo propio. Princesas sirenas, princesas de cuento, princesas guerreras o de última generación tecnológica. Aquí te traigo mi inspiración ¿Qué  tipo de princesa eres tú? ¿Y cuál te gustaría ser? O quizá eres otro tipo de princesa que aquí no figura ¿Me lo cuentas?

Rodarte
La princesa bucólica de RODARTE


Marchesa
La princesa romántica de MARCHESA


Herve+Leger
La princesa guerrera de HERVÉ LÉGER


Zac+Posen
La princesa sirena de ZAC POSEN


Theyskens+Theory
La princesa minimalista de THEYSKENS THEORY


Imitation+of+Christ
La princesa enamorada de IMITATION OF CHRIST


Kristie+Alley+for+Zang+Toi
La princesa-reina como Kristie Alley for ZANG TOI 


Fotos: Vogue

7 comentarios :

the healthy ghost dijo...

La última la más divertida, muy buen enfoque.
Un beso.

santasandalia dijo...

Sin ser romántica me gusta el de Marchesa,pero no pasa nada: buen trabajo el de buscar adjetivos.

Anónimo dijo...

Amaria ser una princesa o tener la vida de una rica mujer en un palacio para poder invitar a todas las fashion bloggers que me siguen en una fiesta de gala... y todo seria como un cuento de hadas. Soy grande pero soñar como una pequeña nos mantiene vivas!

Dios salve a la reina! ...y, a Oscar de la Renta!

www.lolianders.com

Yolanda dijo...

Yo sin duda seria una princesa romantica o sirena, aunque la guerrera tambien me gusta mucho jejeje

XoXo

I love it! dijo...

El de Rodarte me ha encantado :D

xxx

Anónimo dijo...

Pues yo estoy entre dos extremos: la barroca de Óscar de Renta y la bucólica de Rodarte...
Geniales las fotos y mejor los adjetivos para definir cada estilo!!
Un beso grande mi niña.

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días me encantó la colección cielo es fantástica. Un besazo y feliz siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/