Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Karl Lagerfeld’s Complete Macy’s Line

Karl Lagerfeld’s Complete Macy’s Line

karl-lagerfeld's-complete-macy's-line

Ya ha salido la línea completa de la edición limitada que Karl Lagerfeld ha hecho en exclusiva para Macy. Yo os he traido las piezas que mas me han gustado. La colección se pone a la venta el 31 de agosto en 235 tiendas Macy y por Internet.

vestido-macy

45 piezas que van desde los 50 a los 70 dólares, y ya se ha publicado en Vogue. La mayoría están hechas para la oficina, para el día, por no hablar de las camisetas ilustradas con la imagen de Karl. Todo es muy de su estilo pero en plan barato claro. Y se nota.

karl-lagerfeld-macys-jacket

Yo, menos el cuero falso, me quedo con las dos primeras, y a partir de ahí lo que me echen (menos las camisetas con el careto del diseñador que me negaría a ponérmelas!). ¿Y vosotr@s?
karl-lagerfeld-macys-collection

karl-lagerfeld-macys-dress

karl-lagerfeld-macys

karl-lagerfeld-collection

vestido-macys

vestido-lagerfeld


Fuente: http://nymag.com

La próxima actualización la haré desde Estocolmo. Buenas vacaciones desde el Norte de Europa
:-)

------------------------------
Reedito para mencionar que me la firma Varela LaMar ha incluido el último post que subí de la firma en su web. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias!

Pincha en el link si quieres verlo:





2 comentarios :

  1. Hola guapa!
    A mi me ha gustado mucho el vestido de la octava foto :)
    Besitos y buen finde !

    ResponderEliminar
  2. I like dresses in this collection

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published