Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: The 17th Annual Screen Actors Guild Awards

The 17th Annual Screen Actors Guild Awards


The 17th Annual Screen Actors Guild Awards®, one of the awards season's premier events, honored outstanding performances from 2010 in five film categories and eight television categories, including the distinctive ensemble awards. The ceremony was simulcasted live coast-to-coast on TNT and TBS on last Sunday, Jan. 30, from the Shrine Exposition Center in Los Angeles.  


Before the Oscar Ceremony, this is a place for glamour. I show you what I most liked from that night.


Antesala de los Oscar, y aún con la resaca de los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores han vuelto a llenar de glamour la alfombra roja. Natalie Portman, que se llevó el galardón a Mejor Actriz, paseó su embarazo con estilo. Y Colin Firth, por supuesto no se quedó atrás -me encanta este actor-. Por otra parte, Helena Bohan-Carter me resultó... indescriptible.


Los estilismos de las celebrities se inclinaron por el blanco, a pesar de que la celebración era de noche, y los escotes siguen estando de moda.


Natalie Portman, Eva Longoria, Hilary Swank, Winona Ryder o Amy Adams fueron de blanco, crema o nude, con escotes asimétricos, palabra de honor y cortes de inspiración clásica.


Pero también hubo excepciones en la noche y el negro tuvo su espacio entre las invitadas. Sirvan de ejemplo January Jones, con un look vintage en negro y dorado, o Nicole Kidman, que está embarazada de nuevo.


Y también hubo quién hizo uso del color...


¿Y a vosotr@s qué tal os parece que iban vestidas?
------------------------

AGRADABLE NOTICIA es que...


Yves Saint Laurent abrirá en otoño una nueva programación de exposiciones de moda en la Fundación Mapfre a la que seguirá otra de Jean Paul Gaultier. Qué ganas tengo...

At the end of this year Fundación Mapfre, Madrid, will celebrate an YSL exposition and afterward another from Jean Paul Gaultier. I´m happy!


Tengo que contaros muchas cosas sobre el Salón Internacional de la Moda Flamenca porque empezaron esta semana las actividades previas y una de ellas fue la celebrada en la tienda SEPHORA de Sevilla, donde se presentaron las propuestas de la firma en maquillaje para moda flamenca y se realizó un homenaje a la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía, MOF&ART.


En el próximo post. Y GRACIAS por todos los comentario de felicitación por mi cumple de la anterior entrada.
:-)

-------------------------------------

Working Outfit:

Jeans, cinturón Mango
Botines Zara
Blazer Amitié
Bolso, blusa Blanco
Pañuelo seda mercadilos San Lorenzo Florencia, Italia
Broche El Corte Inglés
Anillo plata mercadillo Sicilia, Italia
Guantes piel Primark


Y dicen las previsiones que este finde suben las temperaturas ¿será verdad?

24 comentarios :

Miss Potingues dijo...

¡¿Se me pasó tu cumple?!¡No puede ser
Felicidades, guapísima!¿Cuántos caen, 15? Daigual,e stás hecha una rosa.

Por cierto, dime que el primer vestido no es el del mítico anuncio de Chanel, estoy enamorada de él (aunque me quedaría como un tiro, I know)

Un beso!

Demoda dijo...

Espero que sea cierto y que suban las temperaturas, porque ya no aguanto más con estos fríos.
Me encanta la chaqueta verde, siempre te alegra cualquier outfit.
¡QUé guapa Natalie Portman! Es como una muñeca.
Un beso guapa

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta el working outfit, muy fresco y con un toque de color genial.

Me gustaron muchos las celebs en la red carpet, Natalie guapísima.

:)
Un saludo!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

El primer vestido es como de muy princesita verdad?? jijijij

Ola dijo...

some dresses were really amazing!
I like your green jacket

cris dijo...

primero, feliz cumple atrasado!!!!
me encanta ver estas entradas, con tanto glamour, vestidos y celebritis!!!
estas muy guapa con ese look!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Gen dijo...

Quizás será por simpatías personales pero yo me quedo con el look de Natalie Portman.
¿Qué tal fue el cumple? Seguro que cayó más de un regalito en forma de prenda o complemento que pronto nos mostrarás en alguno de tus siempres estupendos estilismos:) ¡Besos!

Phivos Nicolaides dijo...

Beauties everywhere! Besitos from Budapest, Hungary!!

naomemandeflores dijo...

Natalie Portman looked so pretty! I love her!


Camila F.

Gaby de Modacapital dijo...

Natalie Portman se veía muy linda con ese vestido y con esa pancita!!!
jeje Te ves muy bien para el trabajo, me encanta el bolso y el toque de color!!!
Un beso!

la chica de la máscara dijo...

menudo vestidazo el primero! y que elegante iba Natalie Portman luciendo tripita
Por cierto, me encanta tu broche ;)
un beso!

Sonia Martínez dijo...

Felicidades!! muy guapa con tu outfit!
Me encanta cómo van Mila Kunis (creo que es ella) y Claire Danes
Mua
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Yo estoy heladita!!! Qué ganas de que haga bueno. Jo, como le va creciendo la tripa a Nathalie Portman.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

que guapos todos!!

Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

G. dijo...

Ya empieza la temporada de alfombras rojas, me encanta!! EN general todas iban bastante bien, Natalie Portman está genial.

Y ojalá suban las temperaturas que el sábado tenemos el Shopping Sales en las Palmas!

Besitos guapa!

Mary dijo...

Hola guapísima espero disfrutarás de tú cumple, me encantan los vestidos que llevarón las famosas puestos, salvo uno o dos que no hay por donde mirarlos, también decirte que tu outfit genial me gusta el color de tú chaqueta.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Sandra Alonso dijo...

Que mono el bolso!
Felicidades atrasadas,he llegado un pelin tarde.
un besito

Deme dijo...

Hola AMOR!!! Que pèna me da perderme SIMOF (...) Me acreditaban solo para el finde y tengo una absoluta y total incopatibilidad de agenda (...) Pense e ir y volver e incluso tengo problemas con el horario de AVE ¡Otra vez será!
Me encanta el Post sobre los premios del sindicato de actores, sobre todo porque las fotos no son las "tipicas" de alfombra roja... Natalie mucho mejor que en los Golden Globes que no me gusto nada de nada (...)

¡Super Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Nelly dijo...

el 1º vestido es maravilloso!!
y Natalie estaba espectacular!!

besitos guapa!

Tamara dijo...

Me encanta la niña con el vestido de Prada tan colorido y juvenil!

NYC dijo...

Que guapa Natalie Portamn luciendo barriguita!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Lynn dijo...

Hola guapa,
Mi favorita (para variar)es Natalie Portman. Y tu como siempre con tu working uotfit impecable y super estilosa. Cada día me inspiras más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Angela dijo...

Bonjour! J aime ton blazer et ta broche !!! Belle tenue ! Biz
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Mako dijo...

me encanto el outfit¡¡ ademas feliz cumpleaños¡¡ jaja mas vale tarde q nunca un mega abrazoteee¡¡