Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: GRAMMY Nominations Concert Live

GRAMMY Nominations Concert Live


Nominations for the 53rd Annual GRAMMY Awards were announced 2nd december by The Recording Academy and reflected an eclectic mix of the best and brightest in music over the past year, as determined by the voting members of The Academy.
Las nominaciones para los Premios de la 53 Edición Anual de los GRAMMY se anunciaron el pasado 2 de diciembre por la Recording Academy y reflejan una mezcla ecléctica de los mejores y más brillantes protagonistas de la música en el último año, según los miembros de la Academia.

For the third year, nominations for the annual GRAMMY Awards were announced on primetime television as part of The GRAMMY Nominations Concert Live — live on CBS from Club Nokia at L.A. Live.
Por tercer año consecutivo, las nominaciones para la edición de los Premios Grammy fueron anunciados en la televisión como parte del Concierto en directo de las Nominaciones Grammy - desde el Club Nokia en LA Live.
But I upload this information because some of the outfits there showed have called my attention and I wanted to show them.
Pero yo os subo esta información porque me ha llamado la atención los outfits de algunas de sus asistentes y quería mostrároslo.
Pics are from: Selena Gómez, Katy Perry, Miranda Lambert, Monica Monposes and Hayley Williams.
Las fotos son de: Selena Gómez, Katy Perry, Miranda Lambert, Monica Monposes y Hayley Williams.


No me digáis que la chaqueta de abajo no es especialmente estilosa
Don´t you think that down jacket is particularly stylish?


Pasando a otro tema. Cuando estéis leyendo esto yo debería estar en Nápoles o quizá en Capri, Bari, Salerno, Sorrento o Pompeya. Pero gracias a la huelga de controladores no ha podido ser. De todas formas, he decidido que mi Puente va a ser divertido así que ya tengo la agenda reconstituida con actividades que os iré enseñando aquí.
Turning to another subject. When you're reading this I should be in Naples or perhaps in Capri, Bari, Salerno, Sorrento or Pompeii. But thanks to the strike I stay at Seville. Anyway I´ve change my plans and I´ll enjoy the long weekend with other activities I´ll show you in here.
--------------------------------------

Working Outfit:


Se lleva tanto el mix rosa + negro este invierno que esta chaqueta de temporada de H y M la estoy amortizando un montón ¿Os gusta?


Guantes de piel, bolso y medias Primark
Chaqueta, falda HyM
Zapatos Mango
Blusa Zara
Colgante Miss Selfridge
Anillo comprado en tienda de Génova, Italia
Pañuelo de seda de mercadillo de San Lorenzo en Florencia, Italia
Aros de Dior del Outlet de Oxford, England


Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+1

   

      Photos: David Sánchez Núñez                  


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

14 comentarios :

  1. otra afectada por los controladores... qué pobre. Lo siento!

    La chaqueta que dices es chulísima.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Another beautiful post querida amiga Pilar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu si que estas glamourosa! ese tono nude me encanta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la chaqueta, si fuera por mi yo me compraria una chaqueta en casi todos los colores! Le da un toque muy guay al look ;)


    http://de-vero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido de Selena me ha recordado mucho a uno que saco B*alamoda!!


    besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa como siempre. Te voy a meter en el grupo de mis 'odiadas' con cariño 'divinas y estupendas', jejejej. Ánimo con lo del puente...
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De la huelga mejor ni hablar porque sale a la superficie lo peor de mi alma. Mejor hablar de tu outfit, que como siempre perfecto, y del estilo de las celebrities. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La chaquete es monísima, además me encanta el color.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  9. esa chaqueta me encanta!
    vas perfecta!
    Muakk

    ResponderEliminar
  10. Katy perry se ve muy guapa!! ultimamente me gusta mucho, no solo su música si no tambien su estilo!!

    Tu ibas guapísima, el balzer es precioso y veo que llevas guantes, que quedaron perfectos con el look!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por participar en el sorteo del maxianillo eNe by Suárez. Acabo de publicar la lista con los participantes y muy pronto anunciaremos el ganador!

    Te deseo mucha suerte!

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en el blog y es super facil participar! Por si te animas XD

    Muchos besos
    Lara

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta tipo militar es muy original pero selen y las demás no me gusta mucho como van...
    Tu outfit genial.
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Your earrings are so delicate, I love them!


    Camila F.

    ResponderEliminar
  14. Que rabia lo del viaje, de verdad, esque ha sido todo una verguenza... pero me alegro de que hayas disfrutado de todas formas!

    Me encantan los outfits, sobretodo la mujer que no se como se llama con los zapatos de leopardo jajaja
    xx
    B

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published