Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: NYFW and Seville European Film Festival

NYFW and Seville European Film Festival

Hoy os traigo un post popurrí de esos que os subo de vez en cuando. Primero, para colgaros fotos de los modelitos que más me han gustado de la Semana de la Moda de NY de los últimos días -que de los primeros os lo conté aquí-




Today I bring you one of these mixed posts that I upload from time to time. First to hang pictures of the outfits that I really liked from the NY Fashion Week last few days. From the first one, I told you here


El minimalismo de Janson Wu (fotos de arriba) me ha cautivado. Lo único que no me termina de convencer es la elección de esas modelos mega delgadas que parecen tan frágiles que se fueran a romper en cualquier momento!
Janson Wu's minimalism (pictured above) has captivated me. The only thing that didn´t convinced me is the choice of these mega thin models that look so fragile that they would break at any time!


Wes Gordon, en la misma línea minimalista que el anterior, rompe la homogeneidad del look con el color llamativo de unos zapatos verde agua o amarillo pastel.
Wes Gordon, on the same minimalist line as the previous designer, break the look´s homogeneity with a pair of aqua or yellow cake´s shoes.


Custo, en su linea, tan rompedor como de costumbre. Da igual la temporada que sea.
Custo, in his line, as groundbreaking as usual. No matter the season it is.


Carolina Herrera, known for her sophisticated design and elegance, received the distinguished title of “Mercedes-Benz Presents” designer for this season’s spring/summer 2011 collection debuting on Monday, September 13th. She always surprise to me.


Carolina Herrera, conocida por su sofisticado diseño y elegancia recibió el distinguido título de "Mercedes-Benz Presents" sucediendo al diseñador Narciso Rodríguez, en su desfile debut para la primavera de esta temporada/colección de verano de 2011, el lunes, 13 de septiembre. Ella siempre me sorprende.

Mulberry, con ese bolso que nos trae de cabeza a todas!
Mulberry bag with the head brings us all!

Carlos Miele, con vestido extra largos y pegados al cuerpo que parecen sentar muy bien.
Carlos Miele, with extra long dress and attached to the body that seem to fit so well.

Bibhu Mohapatra que para mí era desconocido y ha sido todo un agradable descubrimiento.
Bibhu Mohapatra was unknown to me and has been a pleasant discovery.

 

Y la gente guapa que se ha dejado ver por allí:
And beautiful people who have been allowed to see there:

Y de Jessica Sarah Parker os pongo dos fotos porque me encanta su estilo.
Sarah Jessica Parker, I put two pictures because I love her style.

--------------------------------
Y un poquito de Cine. Nos vamos al Festival que se celebra en Sevilla en el mes de noviembre y os cuento algunas noticias:
And a bit of cinema. We go to the Festival held in Seville next November and I´ll tell you some news:

Los documentales europeos más polémicos del año, se estrenarán en el Festival de Cine Europeo de Sevilla
The most controversial documentaries of the year, will debut at the Seville European Film Festival


La ganadora del Gran Premio de la Crítica en el último Festival de Cannes, ‘Armadillo’ cuenta cómo el idealismo choca contra la realidad durante la construcción de la paz y la democracia en Afganistán. Por su parte, ‘Draquila, L’Italia che trema’ (‘Draquila, la Italia que tiembla’) es un penetrante informe, con Berlusconi como protagonista, sobre los acontecimientos que rodearon el terremoto de L’Aquila. Ambos documentales formarán parte de la Sección Eurodoc del Festival de Sevilla que tendrá lugar del 5 al 13 de noviembre.
The winner of the Grand Prize of the Critique in Cannes, 'Armadillo' tells how idealism collides with reality during the construction of peace and democracy in Afghanistan. For his part, 'Draquila, L'Italia che trema' ('Draquila, Italy trembling') is a penetrating report, with Berlusconi as the protagonist, on the events surrounding the earthquake of L'Aquila. Both documentaries will be part of Section Eurodoc Sevilla Festival to be held from 5 to 13 November.


Por otra parte, uno de los directores británicos más distinguidos y provocadores, Stephen Frears, recibirá el Premio de Honor Internacional de la séptima edición del Festival de Sevilla por su "maestría, originalidad y compromiso social al afrontar siempre con éxito los diferentes géneros cinematográficos, situándose entre los directores más queridos y admirados internacionalmente". 
Moreover, one of Britain's most distinguished directors and provocative, Stephen Frears will receive Award of Honor of the Seventh International Festival of Seville for his "mastery, originality and social commitment to always successfully cope with the different film genres, ranging from managers most beloved and admired internationally".

Además, el Festival de Sevilla estrenará, en España, su última película ‘Tamara Drewe’, una radiografía mordaz de lo que puede ocurrir con la llegada de una joven periodista que despertará oscuras pasiones y provocará una cadena de circunstancias, tan absurdas como conmovedoras, entre los hombres de un pueblo de la campiña inglesa.
The Festival also will released on Seville, Spain, his latest film 'Tamara Drewe, "a scathing X-ray which can occur with the arrival of a young journalist who awakens dark passions and cause a chain of circumstances, as absurd as moving between men from a village in the English countryside.
También se recuperará la única cinta rodada por el director británico en Sevilla, en 1983, ‘The Hit’ (‘La venganza’), un drama criminal, en el que junto a los principales protagonistas John Hurt (que recibió un premio especial a su carrera el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla) Terence Stamp y Tim Roth, aparecían Fernando Rey y Laura del Sol.
Also it´ll be recovered the only film shot by British director in Seville in 1983, 'The Hit' ('The Revenge'), a crime drama, in which appeared with the main actors  John Hurt (who received a special award to his race last European Film Festival Sevilla), Terence Stamp and Tim Roth, Fernando Rey and Laura del Sol
El Festival de Sevilla tiene como invitada, este año, a la cinematografía holandesa.

Sevilla European Film Festival has invited like honour guess this year to Holland films.
--------------------

Working Outfit:
Esta chaqueta-chandal me la traje de la tienda Stradivarius de la Gran Vía de Madrid el pasado mes de agosto. Se la ví puesta a la maniquí y dije: "es mía". Aún no la he usado apenas, porque las temperaturas en Sevilla siguen siendo alta,s pero creo que le sacaré mucho partido.
I brought this Stradivarius tracksuit jacket from a store in the Gran Via in Madrid last August. I saw it put on the dummy and said, "is mine." I still haven´t used it a lot just because the temperatures in Seville are high yet but I think I'll next winter.

Pantalón Pull and Bear
Bolso y camiseta Mango
Zapatos Blanco
Anillo Dayaday



Votar en los Premios Bitacoras.com


Este es un FACEBOOK Networked Blogs:

10 comentarios :

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Carolina siempre siempre perfecta

Nelly dijo...

me ha encantado Carlos Miele que tampoco lo conocia!!! y bueno Carolina Herrera impresionante!!!!

Besitos guapa!!

shoptimista dijo...

Cómo me gusta la pasarela de NY!!
Y tu chaqueta con coderas!! jeje

un beso

FASHIÓN (con acento) dijo...

Por ahora no he visto ninguna colección q me haya quitado el hipo, pero me quedo con Jason Wu, Philip Lim, Doo.Ri y Altuzarra.

Qué me sorprendan porfavor!!

Tu americana gris muuuuuuy chula!!

Besos!
xx

estil124 dijo...

Qué looks más chulos los de NY, me han gustado todos los diseñadores!!

Me encanta tu outfit, genial!!!



Besos!!!

Akuka dijo...

A mi me encantó el desfile de Carolina Herrera.
Bss.

YoQueSe dijo...

A mí lo que me encantó fueron esas melenas fuego salvaje de mulberry jeje. Oye, me gusta mucho el detalle de los codos en la chaqueta eeeh, y ese pedazoooo de anillo

:D

None dijo...

Me encanta el vestido de Bibhu Mohapatra, tengo que buscar más cosas sobre él. Y me gustan tus sandalias abotinadas. Lleva las mismas o similares Crisús, de los Experimentos de Crisús, en su último post y le dije lo mismo, me parecen divinas.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

Gorgeous runway selections and celeb pics, darling!

You look lovely too!

xoxox,
CC

CCWai dijo...

Looks like so much fun and action.
I love the second outfit and the Carlos Miele dress is beautiful too!