Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Seville, Madrid, wedding, shopping and...

Seville, Madrid, wedding, shopping and...


¿Dónde diríais que estoy? ¿England maybe? ¿Gibraltar then? No. Porque ninguno de esos destinos os mencioné en el post anterior como previsión de mi viaje ¿verdad?




Y viéndome delante de ese escaparate ¿dónde imagináis que estoy? It´s easier to know where I´m. Isn´t it? Observad: abanicos, mantones, toquillas...




Y con esta instantánea ya no hay duda. Sí, si, es Sevilla aún. La despedida fue larga: Avda. de la Constitución, calle Sierpes y aledaños hasta llegar a un maravilloso restaurante que os recomiendo plenamente. El nombre luego...


 

I´m in Seville yet. Walking through the center of the city: Constitutión Avenue, Sierpes street and a wonderful place to eat, a restaurant I´ll tell you its name later...
 

Outfit: falda Zara, blusa Carolina Herrera, zapatos Topshop, bolso Loewe, cinturón La Jaca, pañuelo del cinturón del mercadillo de San Lorenzo en Florencia (Italia)

Sí, es el restaurante Zelay en la calle Albareda, detrás de la Plaza Nueva. Os recomiendo todo: arroz con setas, el bonito -que te lo ponen crudo por dentro-, las croquetas caseras, la vieira con gula...

I recommend you the Zelay restaurant, next to the Seville´s City Hall at the New Square.

Pero Sevilla dio paso a Madrid porque nos esperaba una boda este finde y yo aproveché para lucir mi Matthew Williamson -vestido y cartera- y mis Valentino Garavani.

On friday we travelled to Madrid from Seville. A weeding was waiting for us. The Matthew Williamson, dress and bag, and my Valentino Garavani came with me.

Mi hija iba de Zara, Blanco y Mango.
My daughter wore Zara shoes, Blanco dress and Mango bag.


También hubo tiempo, durante el fin de semana, para el shopping en el Factory de S.S. de los Reyes. We spent time for shopping in Madrid at the weekend.
 Outfit: Zancos y vestido Zara, bolso Primark. 
Blusa de Bárbara de Blanco.


 Y por supuesto hubo tiempo para disfrutar del Mundial. Y óle la roja!!!
And we had time to see the Mundial and the winner: Spain!!!


Spanish players celebrate David Villa's first goal during the 2010 FIFA World Cup South Africa Quarter Final match between Paraguay and Spain at Ellis Park Stadium on July 3, 2010 in Johannesburg, South Africa. (Photo by Jasper Juinen/Getty Images for Sony)
----------------------
Mañana partimos hacia Carcassone (Francia). To be continued...

Y aunque os he puesto varios outfit en este post, os dejo con uno pensado para currar
Blazer y shoes Zara
mochila y gafas de sol Primark
colgante ancla Massimo Dutti

 

 

 

Fotografía David Sánchez Núñez

17 comentarios :

MásQueRopa dijo...

pero q wapas!!

tia el del pavo real m ha encantado!! era de mango verdad??? jooo se m paso comprarmelo y m lo has recordado

bss reina

cecilia dijo...

Cuando estuvistes en el Zelay? Yo voy mucho cuando me tengo que quedar por la tarde en el curro, trabajo al lado y la verdad que esta todo buenisimo y muy bien de precio.

Saluditos,

Lina dijo...

Que guapetonas las dos???!!!

Me gusta mucho el vestido que utilizaste para la boda. Colorido y original a la vez que elegante.

Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Carcassone te encantará!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Que guapas! El primer outfit me ha encantado!

Besis

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡El vestido azul es espectacular!

Gonzalo Rossello dijo...

Me ha encantado las fotos en la calle a pleno sol y como te queda el vestido H&M! Genial!

Saludos!

MásQueRopa dijo...

ciertooooooooooooooo!!!

bsss

Couture Carrie dijo...

Gorgeous pics!
Love your dress and skirt!

xoxox,
CC

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Guapísima! el vestido del pavo real te sienta como un guante, eso no es del vibropower, es de tu percha divina que tienes! yo estuve el año pasado en Carcassone y me encantó, ya verás como te encanta, la ciudad no es muy allá, pero la ciudadela es chulísima! un beso

Anna dijo...

¡¡qué me gusta Sevillaaa!!!

the healthy ghost dijo...

Con la falda blanca estás que te rompes, tipazo.
Un beso.

Mónica dijo...

Me encantan las fotos!
Que bien os lo pasáis...

Besos guapa

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Pero que hija mas guapa tienes!! Bueno cin esta madre es logico ;) me encanta tu outfit para la boda!
Besosss

Anónimo dijo...

Lovely pics. I love your wedding outfit, so pretty.

Phivos Nicolaides dijo...

Beautiful post great pictures full of beauties like you. Enjoy your weekend. ATHENS!

Gaby de Modacapital dijo...

Preciosos el vestido para la boda, guapísima como siempre y que lugares!