Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : The Andalusian fashion, Seville ang gypsies

The Andalusian fashion, Seville ang gypsies

calles-a-contra-luz

La semana pasada recibí una invitación inesperada que me llenó de dicha y felicidad :-)

calles-de-sevilla

Se trataba de formar parte de una comisión de expertos sobre la convocatoria de la VIII Edición Andalucía de Moda que se celebra en octubre de 2010. Yo, encantada, dije que sí y hoy era el día para reunirnos. Fueron tres horas rodeada de profesionales de la moda, gente que trabaja para que la moda andaluza tenga el espacio que merece.

turismo-por-sevilla

Tras la cita, una vuelta por la city a modo de despedida. Sí, mañana 'la viajera' sale de ruta y esta vez se lleva el notebook consigo. Os lo contaré todo: Cacassone, Génova, Split, Dubrovnnik, Zadar, Rijeka, Trieste, Arles, Nimes, Pont de Gard...

calles-de-sevilla

No sé si tendrá que ver con mi ancestro gitana (la abuela de mi abuelo materno) pero lo cierto es que soy inquieta por naturaleza. Trashumante o lo que es sinónimo: viajero, errático, emigrante, ambulante, peatón, peregrino, callejero, movedizo, noctámbulo, apátrida (¿?)... No. Eso no. Porque cada vez que "despego" hacia el infinito tengo una especie de catarsis con mis raices, una lucha, un quiero y no puedo, que me hace impregnarme de "lo mío" para despedirme, autorizarme, convencerme de mi vuelta, o lo que quiera que sea.

iglesias-de-sevilla

Es extraño. Como dos fuerzas opuestas, una que me tira hacia la tierra a la que pertenezco gritándome: "no te vayas", "este es tu hogar", "tu cultura"... y otra que me seduce en plan: "tienes mucho que descubrir", "mézclate", "conoce lo diferente y disfruta", "tú eres del mundo"... y esas voces como sirenas me seducen porque soy curiosa desde que tengo uso de razón y hay pocas cosas que no me interese observarlas y sacar conclusiones de ellas o simplemente dejarme llevar...

outfit-de-verano

Camiseta Mango, falda y zapatos Blanco, bolso Primark, gafas Gucci

Tanto es así que aún recuerdo las tremendas broncas de mi abuela que me perdía por los rincones porque yo, como vil hipnotizada, desconectaba de la realidad en el momento en el que se cruzaba ante mis ojos un objeto de mi interés. Ahí terminaba todo y empezaba la magia...

sevilla-de-noche

Crecí y empeoré. Y cada vez más mis ansias por descubir nuevas miradas, lenguages, rutinas fueron creciendo y expulsándome de lo cotidiano, que es mi Sevilla... a la que adoro profundamente.
Pero volveré mi amor. Porque nunca olvido mis raices...
----------------------------

Ideas de Outfit para vestir en verano por la ciudad


outfit-con-vestido-gris

Vestido Blanco
Bolso Carolina Herrera
Zapatos ALDO (Londres)
Trench Primark
Collar Miss Selfridge
Pulsera Bimba y Lola
Anillo resina de feria factory del Estadio Olímpico de Sevilla

zapatos-de-ALDO

bolso-de-carolina-herrera

10 comentarios :

B a la Moda dijo...

Hola mi viajera favorita! Menudo viaje te espera. Saca muchas fotos. Me alegro mucho de lo de la comisión! Estás muy guapa!
xoxo
B* a la Moda

Lina dijo...

Ojalá yo pudiera viajar tanto como tu... lo hago a través de tu blog y me encanta.

Por cierto, si te marchas ya eso quiere decir que ya has terminado de pintar la casa :)

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan esas fotos que te haces en la calle! ;)

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Lo de la comisión promete! Ya tengo ganas de leer tus crónicas de los viajes. ¡Buen finde!

Yaary dijo...

wow! me encantan los dos outfits.. la 2 bolsas estan presiosa y estos ultimos tacones me enamoraron! super chic el outfit.

Unknown dijo...

Guapísima con tus dos looks.
Que te diviertas muchísimo en tu viaje, ya nos contarás. Y deseando de ver esas fotos.
Besitos.

ZEPETIT dijo...

Que rincones mas especiales!

Zepequeña.

C dijo...

I love your white skirt.
It looks so sweet and summery!

Phivos Nicolaides dijo...

Fotos fantásticas. Buena semana. Besos

anotherwomanbyrose dijo...

ideal el bolso rosa, y que luz tiene sevilla!

xoxo

rose