Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: The Royal Film Performance of The Lovely Bones -I adore Susan Sarandon. Cómics y Caballos en Sevilla

The Royal Film Performance of The Lovely Bones -I adore Susan Sarandon. Cómics y Caballos en Sevilla




London-November 24. Susan Sarandon signing autographs on the red carpet for The Royal Film Performance of The Lovely Bones at Odeon Cinema.



Susan Sarandon meets The Prince of Wales at the 2009 Royal Film Performance of 'The Lovely Bones' at London's Leicester Square.



I adore that woman. She´s so intelligent, beauty and special.



------------------------------------------------
Outfit:


Botines Bimba&Lola
Bolso, blusa, vestido Mango
Chaquetilla Blanco
Medias Accesorize
Pañuelo, horquilla pelo H&M
Cardigan Sfera
Anillo Dayaday
Collar Stradivarius



¿Quién se apunta al X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla? Del 27 al 29 de Noviembre



¿O mejor al Salón Internacional del Caballo? Del 24 al 29 de noviembre.

8 comentarios :

Miss Y. dijo...

Lei tu e-mail y estuve intentando solucionar el problema pero no se a que viene el que no puedas firmar :( me da muchisima pena pero sigue intentandolo a ver si esta solucionado!!!

Me gusta mucho tu conjunto de hoy :)

De Susan Sarandon me gusta cada vez que la veo actuando, se mete muchisimo en su papel y lo hace genial.

un besote

Selmyra dijo...

hey , im selmyra
could pass by & have a look to my lil blog
follow the blog & get followed back
link & get linked back
and so on ...
waiting for u , regards. :)
http://www.darkbohemiia.blogspot.com/

Blair dijo...

Qué medias tan chulas!!Estás muy guapa.
Ya nos contarás que tal lo de Kielh´s...Besitos

estil124 dijo...

Gracias por tus dos últimos coments, me han hecho mucha ilusión!!
Que buena la peli de Jordi Moyá y a ver que tal Bimba Bosé en la gran pantalla, la verdad que me apetece ver esta peli.
Susan Sarandon me encanta, a parte de como actriz lo natural que es.

Me encantan tus zapatos de B&L!!!!

Besos!!!

the healthy ghost dijo...

¿Qué tal el encuentro del comic?, quería haber ido el otro día pero cuando llegué estaba cerrado.
Un beso.

Paola dijo...

Guapísima!
Me encantaría ir a Sevilla, hace justo un año que estuve allí la última vez y estoy deseando volver!

Un besazo!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

MAISON CHAPLIN dijo...

HI DARLING, THANKS FOR THE COMMENT, GREAT POST, HAVE A NICE WEEKEND! COME CHECK OUT THE HELMUT LANG EXHIBITION ;)

@ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

FASHIÓN (con acento) dijo...

Cuánto tiempo!!

Yo me apunto! Aunque Sevilla me pilla un poco lejos... qué penita pq siempre es un placer haceros una visita!

Estás súper guapa!

Besos desde Barcelona,
xx