Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: HARRY POTTER IS COMING

HARRY POTTER IS COMING

Photobucket
Emma Watson as Hermione Granger, Daniel Radcliffe as Harry Potter and Rupert Grint as Ron Weasley in Warner Bros. Pictures' fantasy "Harry Potter and The Half-Blood Prince." By http://www.image.net/


  Photobucket

Mañana se estrena un nuevo capítulo de esta saga que ha encandilado a grandes y pequeños desde su primera cinta. Yo fui a la primera por llevar a mi hija y desde entonces no he dejado de volver por mí misma. Nunca llegué a leer los libros -aunque están todos en la estantería del cuarto de mi niña- porque no dejaran en mal lugar a las pelis que nunca llegan al nivel de las narraciones, repletas de detalles y episodios mil. Iré fielmente a visualizar otro Harry Potter y me lo pasaré de miedo... como una terrible enfant.
Y vámonos a las rebajas...

Photobucket
Este año me he quedado "pillada" con las rebajas de H&M. Precios realmente bajos para prendas muy monas, como esta falda de cuadros que liga a la perfección con mi bolso de Nice Things. La camiseta también es de H&M de la temporada pasada y los zapatos de las rebajas del verano pasado en el TopShop de Madrid de la Puerta del Sol. Los vaqueros de abajo también son de esta temporada "rebajil". 10 euros!!! y me encantan. La suerte es que el único par que quedaba era de mi talla ;-) Por cierto, la falda estaba al 50%, 12 euros

Photobucket


El vestidito de cuadros turquesa es de las rebajas de Blanco: 10 euros, con esa falda abullonadita que tanto se lleva este año. El cinturón es de Blanco Outlet de temporada pasada al igual que la rebeca roja. El bolso turquesa es de otra temporada de Blanco y los zapatos rojos son de Mango Factory aunque ya ni recuerdo cuánto tiempo hace que me los compré pero me encantan...

Photobucket

Y seguimos... Otra compra ha sido esta camiseta de Minnie -Disney para Blanco- que me viene genial para los leggings negros -creo que a 4 euros-. El bolso amarillo de Blanco es de las rebajas del pasado año y los botines de Gloria Ortiz son de esta temporada.

Photobucket

Y este vestido de cuadros vichy -también de Blanco- no se cuántos lavados tiene pero no dejo de ponérmelo porque me gusta muchísimo y como no pierde color... Igual que el bolso de croché -de Mango-. Los zapatos verdes me los compré en Primark de Madrid hace dos veranos.



Y este vestidito de corte griego que lleva mi niña tambien es de Blanco: 10 euros!!! vaya que parece que se hubiesen puesto de acuerdo con los precios. Las sandalias doradas son del verano pasado en Benetton y los pendientes de las rebajas 2008 en Elena Bernal.

Photobucket

Y lo mejor. Estas sandalias de Exe shoes -otro clon de las Balmain, para mi gusto mejor conseguidas que las de Zara- también de rebajas. De 69 a 49 euros. Ahora Blanco ha sacado una versión rockera para la temporada de otoño que ya se vende en las tiendas pero estas me gustan más.

Photobucket

Y vosotros/as qué habéis pillado en las rebajas de este veranito???

9 comentarios :

  1. Me quedo con el primer y ultimo look, estas genial!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. oLa!
    Cuántas cositas en este post =)

    Q mona tu "niña" (cuántos años tiene? no es tan niña, no?? jeje) con eses vestido morado! me encanta!
    Y de tu primer look, q original el bolso y q chula la falda!

    Aiii esas sandalias clon de Balmain me chiflan.. cuando las vi en Zara dije: cuando ahorre me las compro!. Y cuando ahorré ya las habían retirado de la tienda ¬¬

    A ver si me paso a echar un vistazo a las de Blanco... aunq nunca me he comprado zapatos ahí pues me dan al sensación de q mis pies van a estar doloridos a los 10minutos de andar con ellos =S

    A ver si pongo mis compritas de rebajas, aunq no han sido nada del otro mundo.. salvo un maxivestido q compré en H&M precioso.

    1besoo

    ResponderEliminar
  3. PD: yo también voy a ver Harry Potter esta tarde, a ver qtal está, porq tanto q han tardado en estrenarla, ya se me ha olvidado la trama de este libro.. =S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer bolso...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso de Nice Things!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. yo poca cosa porque cuando fui no vi nada... claro que ya sé por qué no compré... ¡¡te lo habías llevado tú todo!!! jajajaja

    Me han encantado los zapatos de Topshop, yo no sé quién fue el inventor de quitarlo de la calle San Eloy aish...


    Kisses,

    Ch.

    ResponderEliminar
  7. HOla!

    Tuve la suerte de ir a la premier de Harry POtter el lunes y te digo que te vas a sustar muchisimo!!!! es increible!!!!

    Obvio que como toda adaptacion , se pierden cosas del libro, pero a mi entender, es la mejor de todas! Muy oscura!

    Q buenos vestidos has comprado, me encanta q uses muchos estàmpados, el vicky es muy sentador!

    Esos jean te quedan geniales!

    Salduos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de verla!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. A ver por donde empiezo...me encanta el vestido a cuadros de blanco, me parece una monada. Los botines y las sandalias clon geniales y el vestido de tu niña chulísimos con esas sandalias doradas, me gusta mucho Benetton.

    Super buenas compras!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published