Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : The italian Giffoni Film Festival

The italian Giffoni Film Festival

Christina-Ricci


Actress Christina Ricci attends a photocall during the 2009 Giffoni Experience on July 22 in Salerno, Italy. Photo by Vittorio Zunino Celotto. Getty Images. Yo a esta chica la veo monísima pero el color y el corte de pelo es lo que no me convence. ¿Y a vosotros/as?



Winona-Ryder

Actress Winona Ryder poses with the Giffoni Award during the 2009 Giffoni Experience on July 25, in Salerno, Italy. Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
 

Winona-Ryder

Mira qué carita!!! Hacía tiempo que no veía a esta chica y tenía ganas pero me ha decepcionado un poco su imagen. ¿Qué pensáis?


Carolina-Crescentini

Actress Carolina Crescentini attends a photocall during the 2009 Giffoni Experience on July 24, in Salerno, Italy. Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Image

Carolina-Crescentini

Me encanta esta actriz! La he descubierto en la película "Háblame de Amor" de la que os subí un post hace unas semanas. La peli la ví el viernes pasado y me encantó. Ella también pero fijaos qué ojeras tiene!!! Me sorprende por su juventud. Entiendo que posara con gafas de sol.

7 comentarios :

Muaka dijo...

Que wapa esta Christina Ricci el vestido me ha gustado mucho

Un besazo!

estil dijo...

Qué cambio Christina Ricci, la veo mejor!!!


Besos!!!

Patri Jorge dijo...

coincido con todas us apreciaciones, Cristina está mejor de morena, sin dudarlo el vestidito un lujo....la otra es que el traje y los zapatos son un poco espanto, un beso grande

Charlotte dijo...

Tengo un problema con la Ricci, yo es que la sigo viendo como Miércoles, so, sea rubia o morena, para mí será como un monigote de "Pesadilla antes de navidad" de carne y hueso... De Winona, ni hablamos, nunca fue santo de mi devoción.... Y la chica esta, sí que es monísima, no la conocía y me parece muy guapa. Y lo de las ojeras... bueno, a veces dan personalidad, si no, fíjate en Laura Ponte!

Kisses,


Ch.

Kira Aderne dijo...

Todas lindas!!!
Me encanta el mondo de las películas :)))

Muchos besos!

Ramón de Mielina dijo...

eyyy cuánto tiempo imelda... :-)

cristina ricci siempre fue mejor miércoles adams que cristina ricci...

Mónica dijo...

my interesante; me gusta el vestidillo de la Ricci