Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : FAIR´S BOOK AND FLAMENCO

FAIR´S BOOK AND FLAMENCO

fotos-en-blanco-negro-flamenco
De exposición en exposición, saltando de una biografía a otra, de un mundo pasado a otro presente o viceversa...Reviviendo habitats nunca vividos por mi pero sellados en mis genes por el ADN de mis antepasados. Salir y entrar de mi mirada para visitar otras: la del autor, la de los artistas, la de los testigos de la historia, la de mi casta. Sentir la magia de pasar por puertas, pisar suelos y habitar estancias donde los orígenes de mi alma ya han estado. Con otros cuerpos, con otros sueños, con otros nombres y experiencias de vida.


Me gusta mirar tranquila, desnudándome de prejuicios, sintiendo, empatizando, aceptando. Diciendo sí a todo tal como es. Sin cambiar ficha porque la partida ya está echada. El destino me recibe con sus brazos abiertos y yo digo sí a todo y a nada.

fotos-en-blanco-negro-flamenco

Quiero puertas abiertas en mi vida para cruzar hacia otras y mientras tanto, que el aire me bese en el rostro y yo sonría con agradecimiento.

fotos-en-blanco-negro-flamenco

Querida abuela. Aquí estuviste tú y yo de algún modo te seguí, queriendo abrazar tu rastro para sentirme más digna de todo tu universo. En este monasterio entraste y saliste cada día durante un episodio de tu vida. Yo también formé parte de La Cartuja y ahora aprovecho cada ocasión que me brinda la cultura para entrar y salir mientras suspiro profundamente, asintiendo a mi propia experiencia mezclada con la tuya. Y esa sonrisa pícara que torcía tu boca hacia un lado, inevitablemente, y ahora la mía...

fotos-en-blanco-negro-flamenco

Y cruzo el puente que me lleva hacia otras experiencias diciendo "hasta pronto" aunque a tí siempre te llevo prendida en mi alma a través de tu hija. Mi querida madre...

monasterio-cartuja-sevilla
En "la otra orilla" estuvo la Feria del Libro durante dos semanas que se me hicieron cortas y que parieron dos libros para mi cabecera desde entonces: "Víctimas de Víctimas" de David Solá y "Descubre el Secreto" de Janet Bray y Chris Attwood.

monasterio-cartuja-sevilla


monasterio-cartuja-sevilla

Tarde de sol y fusión de gentes que pasean curioseando, en patinete o al perro. Admiración, seducción, sorpresa y entretenimiento por diferentes montones de papel impreso encuadernado. Me encanta sentirme en compañía de libros...

monasterio-cartuja-sevilla
                                                          ¿Y qué tal los outfit?


que-me-pongo-para-ir-de-exposiciones
Lamarthe´s bag, 
Candemtown (London)´s pants, 
shoes + jacket by Zara, 
skirt + blouse by Massimo Dutti, 
t-shirt by Mango, 
Burberry´s scarf.


que-me-pongo-para-ir-de-exposiciones
Blanco´s Dress, 
shoes + bag by Zara, 
jacket by Mango


que-me-pongo-para-ir-de-exposiciones
Carioca´s blouse, 
Massimo Dutti´s shorts, 
Cocinelle´s bag, 
Blanco´s platform shoes




que-me-pongo-para-ir-de-exposiciones
Friis & Campany´s bag, 
Gloria Ortiz´s boots, 
sunglasses, leggings + jacket by Zara, 
dress by H&M, 
Bimba&Lola´s belt


Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+1

   

      Photos: David Sánchez Núñez                  


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+


4 comentarios :

Blair dijo...

Ainsss...cuánto me gusta el flamenco!Unas fotos preciosas y tus outfits me han encantado.Un besazo
bycheapandchic.blogspot.com

estil dijo...

Guapa!! Estás de lo más!!!!

Qué preciosidad las fotos, cuánta personalidad!!!



Besos!!!!

textile Voltaire dijo...

gracias pro el premio guapisima!! y si, a ver si tengo un ratillo para actualizar!! muchos besos

Moda y un poco más dijo...

El primer outfit me ha encantado y como siempre unas fotos geniales!!

Un besote