Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: BURBERRY´S NEW FACE

BURBERRY´S NEW FACE

Photobucket

The rumour has been confirmed: Emma Watson is the new face of Burberry. Her face is that of a famous star from the Harry Potter saga, a true style icon and one of Britain's new generation of actresses. Do you like the result? I absolutely do.

As I do these two Balenciaga bags:

Photobucket
Cherche Midi bag in leather
Photobucket
Clutch Tube in laser crocodile and agate

Photobucket
Cinturón (belt) y bolso (purse) de Bimba&Lola, zapatos (shoes) de Topshop, pantalón (trousers) y chaqueta (jacket) de Zara, camiseta (shirt) Mango, aros (earings) de Primark.

Photobucket
Zapatos (shoes) Top Shop, Pantalón (trousers) de Mango, Blusa (blouse) de Blanco, Bolso (bag) Bimba&Lola, Chaqueta (jacket) Stradivarius.

Photobucket
Blusa (blouse) de Blanco, zapatos (shoes) de Ormas, Pantalón (trousers) + cinturón (belt) + pañuelo (scarf) + bolso (purse) de Mango, accesorios Primark

Photobucket
Zapatos (shoes) Primark, pantalón (trouser)+ camiseta (shirt) + cardigan de Blanco, cinturón (belt) New Yorker, pañuelo de seda (silk scarf) de El Corte Inglés, bolso (bag) de Lamarthe

Photobucket
Leggings + Blusa (blouse) + cardigan de Zara, zapatos (boots) de El Corte Inglés, bolso (bag) de Blanco, gafas (sunglasses) de Gucci

Os recomiendo:

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Las velas son de Primark, los anillos los hace mi hermana, el perfum es el último de Juicy Couture. El anticelulítico se compra en Mercadona y la hidratante que te autobroncea es de Chanel (si te la pones cada noche al día siguiente el cutis tiene un aspecto estupendo y suavemente bronceado).

See you...

7 comentarios :

  1. algún día quiero ver una foto de tu armario imelda! :-) bonitos conjuntos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu primer outfit!Me gusta todo:la chaqueta,la camiseta,el bolso...muy guapa!Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, que preciosas fotos, ke voy a decir si me encanta pasarme por aki. He tenido el blog un poco out of order, pero no podía dejar de visitarte, siempre con unos posts magníficos y unas impresionantes vistas porque me ha ecantado elpost de Venecia y chulísimas+auténticas las de la exposición de flamenco. Es total!!! Un besazoooooooo!!!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  4. la crema de efecto calor es mejor que la de frío??? He probado la segunda y no está mal.. pero cuéntame... ¿cuál es mejor? ¡Tienes valor de usar una crema así en Sevilla con el calor que está haciendo!! Y qué guapa sigues!

    Kisses,

    Ch.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Charlotte ;-)
    Te comento por aquí porque no puedo acceder a tu blog. ¿Tienes o no?
    A mi me va mejor la de efecto calor. Probé la fría pero no soportaba el efecto gélido en la piel... a pesar del calor de Sevilla.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Ey, ese conjuntito de verde con caqui (o beige) me gusta, :-)

    Fijate, yo que no he podido ir al mercadona aún para cotillear que cosillas tienen en la parte de cosmética, y ver alguna cremita de estas (una de Dove de celul la tengo casi por terminar, pero mi falta de constancia...hace que no se aprecien sendos efectos. ays...), que me han dicho que salen bien. Así que me he comprado una en el Día, ya ves...bueno, por probar si me sale rana, pues voy corriendo al mercadona.

    Ah, y la crema de bronceado, jejeje...sí que me vendrían bien para las piernas que las tengo un poco paliduchas, :-)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, muy chulo el anillo que hizo tu hermana!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published