Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Night and day... You´re the one...

Night and day... You´re the one...

nice+things
Este puente de Semana Santa me ha nevado. Me he deleitado con unas vistas increibles de las que mis retinas no acostumbran. Pamplona, Olite, Roncesvalles, Monasterio de Leyre, Castillo de Javier, Tafalla, Estella.... y el embrujo de Salamanca a la que volveré. Pero hoy estoy melancólica, romántica, descentrada... No sé como llamarlo pero solo me apetece cantaros esta canción mientras veo estas fotos. Ya os mostraré todo lo demás. En otro momento. Agur.
nevada 
Last weekend I´ve travelling around Navarra and its cities + eternal Salamanca. It´s been snowing and I´ve got many pics to show you but today... I´m feeling romantic, melancolic, strange... Today I only want to sing this song and relax. See you soon
navarra
salamanca
carreteras+nevadasNight and day,
You are the one ...
Only you 'neath the moon
Or under the sun
Whether near to me or far
It's no matter, darling,
Where you are
I think of you day and night.
Night and day ...
Why is it so that this longin' for you
Follows wherever I go?
In the roarin' traffic's boom,
In the silence of my lonely room,
I think of you day and night.
Night and day, Under the hide of me
There's an ... oh,
Such a hungry yearnin'
Burnin' inside of me ...
And its torment
Won't be through
Till you let me spend my life
Makin' love to you.
Day and night ...
Night and day ...
carreteras+nevadasNoche y día,
Eres la única ...
Sólo tú bajo la luna
O bajo el sol
Te encuentres cerca o lejos de mí
Pienso en ti día y noche.
Noche y día,
¿Por qué este sentimiento por ti
Me sigue adonde vaya?
En el ruido del tránsito,
En el silencio de mi habitación solitaria,
Pienso en tí día y noche.
Noche y día,
Debajo de mi coraza
Hay un ... oh,
Deseo tan insatisfecho
Que me quema por dentro ...
Y este tormento
No pasará
Hasta que me dejes pasar mi vida
Amándote.
Día y noche ...
Noche y día ...


salamanca


Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+1

   

      Photos: David Sánchez Núñez                  


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

10 comentarios :

Ramón de Mielina dijo...

Así que te gustó Navarra... me alegro de que lo pasaras bien Imelda!!!!

Murphy White dijo...

Siempre se hace dura la vuelta. Sobre todo con un viaje así. Decía mi abuela que "quien canta, los males espanta", así que cantar no es una mala opción, después de todo.

Nemerae dijo...

Q bonitas las fotos con nieve =)
Ah, y me encantan los bolsitos tipo sobre!
1besoo

Sue dijo...

¡Que romántica, viajera! Me encantan las fotos, ha debido de ser un viaje precioso. Ya nos contarás más :)

Pau(Rox) dijo...

Qué pasada de imágenes, la primera bolsa es una cucada y con un mensajes super positivo.
XXX preciosa

estil dijo...

Yo también he estado con mucha nieve, jeje!!!

Qué bonita la letra.

Besos!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Uds ya con primavera les nieva y a nosotors la pasamos con casi 31 grados!!! de verano!

Las fotos, hermossisimas, como siempe.

Saludos!

ALMAGRISS dijo...

Espero que hayas disfrutado como una loca, aunque hayas vuelto con ese toque nostálgico que nos dejas en tu canción...
Un besazo guapa

MIRANDA'S dijo...

Que dura es la vuelta y volver a la rutina:( pero has tenido suerte, y has podido salir estos dias, a mi me ha tocado trabajar. Esperare a las proximas vacaciones.bss guapa.

Moda y un poco más dijo...

Me han encantado las cositas de la primera foto!!

Un besote