Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: TIEMPO DE REBAJAS

TIEMPO DE REBAJAS

tienda-river-island-barcelonaEste post no podía hablar de otra cosa. Estamos en enero, la Navidad quedó atrás y a pesar del frío que nos trae de cabeza –y pies helados- nos lanzamos a la calle, ignorando la crisis de la que nos hablan los medios de comunicación, buscando alguna ganga que nos compense el mal tiempo, el miedo a perder el empleo y las malas noticias que nos llegan desde hace días de Oriente –se ve que la magia de los Magos ha sido insuficiente para hacer milagros en Israel-Palestina -. Y en medio de tanto caos, nos “liamos la manta a la cabeza” y nos vamos a las rebajas. Por cierto, la foto es de River Island en Barcelona, la única tienda que tienen en España.

This post could not speak about another thing. We are in January, the Christmas stayed behind and in spite of the cold that brings us of head - and frozen feet - we throw to the street, ignoring the crisis about which they speak the mass media to us, looking for some bargain that compensates the evil time, the fear of losing the employment and bad news that come to us for days of East - sees that the magic of the Magicians has been insufficient to do miracles in Israel & Palestine-. And in the middle of so much chaos, "we tie the blanket to the head" and go away to the reductions. Pic is at River Island Shop the only one that exist in Spain


rebeca-tienda-BlancoYo os cuento mi experiencia. Lo mejor lo encontré en Blanco Outlet Sevilla de Dos Hermanas. A ver. ¿Cómo puede costar esta rebeca 0,95 euros? No miento. Pero es que aún hay más.
I´ll tell you my experience. I found the best sales in Blanco Shop Outlet in Dos Hermanas, Sevilla. Let´s see. How can this cardigan cost 0,95 euros? I do not lie. But I´ll tell you some more.

blusa-carolina-herreraEstos zapatos me costaron 3 euros y fíjate qué bien combinan con la blusa de seda de Carolina Herrera –también de rebajas, de 150 a 60 euros. ¿O no? La blusa de CH la conseguí en El Corte Inglés que tengo que decir a su favor que este año me ha sorprendido gratamente y los del 60% de descuento, es completamente cierto.

These shoes costed 3 euros to me and notice what good they combine with the Carolina Herrera silk blouse - also of reductions, from 150 to 60 euros. I obtained CH's blouse in El Corte Inglés that I have to say that I have pleasingly surprised this year with those 60 % of discount they have got. Be sure it is completely true.
Así que si quieres gangas de Roberto Verino, Burberry, Ralph Lauren, Dona Karan… ahora es el momento sin que te cueste un ojo de la cara.
So if you want bargains of Roberto Verino, Burberry, Ralph Lauren, Dona Karan… go to El Corte Inglés. Now it is the moment without it costs you a fortune.

Por cierto que también puedo combinar mi CH con estos Sergio Rossi que no son de estas rebajas sino de las de verano en el outlet de Cuqui Castellanos en pleno centro de Sevilla –otra ganga-.

By the way, I also can combine my CH with these Sergio Rossi that they are not of winter reductions but of those of summer in the outlet of Cuqui Castellanos in full center of Seville - another bargain-.

En Blanco Outlet también encontré estos dos chalecos a 4 euros así que me lo traje en azul y verde –éste último me va genial con este mono que es de allí también-.

At Blanco Shop Outlet I also found these two jackets to 4 euros each other so I brought two, blue and green -that fit me brilliantly with this jumpsuit that is from Blanco too-.

Ahora que si lo que buscas son complementos de calidad y diseño, en Sevilla está Elena Bernal que en rebajas tira la casa por la ventana. Estos pendientes, de su colección de invierno, están rebajados más de un 70%, al igual que los collares que son de Bimba & Lola en su Outlet del aeropuerto.

But if what you search are complements of quality and design, in Seville there is Elena Bernal who in reductions "throws house for the window". These earrings of her winter collection are reduced more than 70 %, as the necklaces that belong to Bimba and Lola in its Airport Outlet.
Los de esta foto también son de Elena Bernal y el aillo de Bimba & Lola. La pulsera es vintage de una tienda local

Those of this photo also are Elena Bernal´s and the Bimba and Lola´ring . The bracelet is vintage.

En cuanto a cosmética, las sevillanas estamos de suerte. Por fin han abierto una macro tienda Sephora en plena calle Sierpes. Estos labiales están al 50%.

As for cosmetics, the Sevillian ones are lucky. Finally it has opened a Sephora shop at Sierpes street, in Seville Center. These labial are to 50 %.
A las que tienen tienda Benefit en su ciudad –yo compré estos productos en Barcelona pues en Sevilla no hay- les recomiendo que prueben su crema hidratante y maquillaje anti brillos y el iluminador.

And those who have Benefit´s shop in their city - I bought these products in Barcelona since we havent got them in Seville - I recommend you to try the moisturizing cream, the illuminator and the non-shiny makeup.
También he empezado a tomar el antioxidante del dr. Brandt, en tiendas Sephora –una pipeta al día son como 15 tazas de te rojo, verde y extracto de uva-. Verdaderas joyas para el cutis.

Also I have started taking the antioxidant one of the dr. Brandt - a pipette a day they are like 15 cups of red + green tee, and extract of grape-. Real jewels for the skin.

Y ya termino con algo de arte. El óleo abstracto que me ha hecho mi hija por Reyes y el del año pasado.

And I´ll already end with something of art. The abstract oil that my daughter has done to me for Christmas and that one of last year.
También algunos outfit de oficina para no perder la costumbre.

Un look informal para las jóvenes que van al Instituto (Adidas + calzado deportivo DC)
Y a ver si me contáis algo sobre vuestras rebajas ¿si?

Also some office outfits as normally lately+ sport look for the Institute (Adidas + DC shoes)
And waiting you to tell me something about your reductions...

34 comentarios :

  1. encantada de descubrir tu blog!! bs!

    ResponderEliminar
  2. Dios miooooo!! Qué rebajazos!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Un besoooo,

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  3. Hi there-Wow, you sure did get some wonderful bargains-the CH blouse is my favourite, but they're all gorgeous!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado de piedra con las gangas que has conseguido! Eso si que es aprovechar bien el dinero. Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún outlet de Massimo Dutti en Barcelona?
    Viajera, tus outfits siempre están curradísimos, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapa,
    Pedazo de post niña !!!
    Benefit es una marca estupenda, creada por doa migas de San Francisco, y su ilminador es la bomba, muy buenas compras.
    La camisa de CH, me encanta, la llevaras mucho.
    La rebeca a 0'95 €, un chollo y además bonita.
    La bisutería de Bimba y Lola, te queda genial.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Hola a las que acaban de llegar a mi blog, que espero -y deseo- que sigan visitándome. Thanks for the congratulations due to the bargains. Y querida Sue, En Las Rozas Village de Barcelona seguro que hay un Massimo Dutti outlet -como en el de Madrid-.
    Bss/kss a todas/everyone.
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. NO puedo creer q hayas conseguido una prenda a 0,95 centavos!!!

    Y esa blusa de CH, 60 euros, INCREIBLE!!!!

    Mra, aqui las liquidaciones /rebajas) no dan para tanto, esperemos que con la crisis las amplíen, ya q como mucho llegan al 30 %.

    Me sale mas barato tomarme un avion y hacer mis compras por alli!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, y tus look de oficna, perfectos como siempre.

    El Birkin amarillo, de locura!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/1/09 9:43

    Hola guapa!!!
    Ya estoy otra vez por aqui dando la lata, como me gustan las rebajas, pero este año me fulmine el money antes de ellas (me tienen prohibido acercarme a una tienda donde ponga rebajas, soy un animal peligroso), y me estoy planteando hacer una limpieza de ropa en el armario, ya se ha caido la barra un par de veces, jajaja.
    Por cierto tus productos rebajiles son lo mas de lo mas, como se nota que somos expertas en esto del shopping.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  10. que monton de cosas chulas te has comprado en las rebajas, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sí, te contaremos, yo ya he empezado y tengo aún muchas mas cosas que enseñaros!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. hOLA WAPA!! Gracias por visitar mi blog, si no te importa me gustaría añadirte a mis TALENT ROOM. Un besooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  13. La blusa es preciosaaa!!!
    me gustan mucho los outfits menos el ultimo, el chandal me parece demasiado cantoso :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. que blog tan genial! no sabía nada de ti..hasta hoy que te apunto en mi lista!! menudas gangas q t has encontrado, tu eres d las mias jajaja

    me ha gustado mucho la camisa de CH y los ultimos zapatos.

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  15. you put together quite stylish outfits. i adore carolina herrera. She offers such classic ladylike pieces which is so versatile and great for years.

    ResponderEliminar
  16. Queridas y queridos: sí, este año estoy encantandísima con las gangas que he encontrado. Y este finde me voy a Gibraltar a visitar NEXT, Peacock´s, Topshop y Miss Selfridge y traerme más cositas interesantes que colgaré aquí para compartirlas con vososotras/os.
    Bienvenidas bimba, sonybabe, nona y blan. La "anónimo" es mi queridísima Jelka , verdad sureña? y nona tienes razón con lo del chándal -yo no me lo pondría- pero a mi hija de 15 años la veo monísima con él, jijijiji. Bueno, pues sigamos nuestra ruta rebajil que aún no ha terminado enero y febrero nos espera ¿no?
    Bss preciosidades
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Buenassss!! vaya, veo que no has perdido el tiempo! Yo es que soy de rebajas más bien tardías...que me agobio mucho con las colas. La verdad es que buscando bien se pueden encontrar verdaderas gangas...al final yo siempre encuentro cosillas entre lo que nadie quiere.

    Me encantan tus botas negras. Ultimamente no sé que me pasa con las botas que me vuelven loca. Pitillos+botas+cardiganpordebajodelculo

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Jijijijiji, que despistada, no me he dado cuenta hasta esta mañana que salia como "anonimo", que mal suena...bueno dentro de poco tenremos un nuevo blog pululando por la red, ademas del de Elle, si es que soy un culillo inquieto.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola reina!!!!
    A ver varias cosas...
    Tengo un disgusti enorme porque te envié un mail antes de que vinieras a BCN pero me extrañó que no me contestaras y ahora algunas amigas me comentan que durante esa semana no recibieron mis mails... que más bien creo que fue lo que te pasaría a ti y encima pensarías que soy una maleducada y pasé de darte la información que te prometí... me siento fatal :(
    Veo que has aprovechado la visita a la ciudad Condal. En cuanto a las rebajas te declaro "reina indiscutible de las primeras rebajas 2009". De tus outfits me ha chiflado el de los guantes grises, estás preciosa!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, qué locura son las rebajas!!! me encantan los zapatos y la blusa con lazo... luego soy incapaz de ponerme unos tacones a excepción de las bodas... Pena!

    ResponderEliminar
  21. Uf, mis rebajas este año se han limitado a ir a comer a buffets, jejeje... en cuanto a ropa y calzado... aquí en Benidorm no andamos muy allá... no hay demasiado para elegir, aunque la semana pasada estuve en Madrid y me traje una botas geniales al 50%... menos mal que algo ha caído.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  22. Chica tu si que has encontrado chollos en las rebajas¡¡
    Cada día estás más guapa, siempre perfecta para ir a la oficina.
    besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba: tu hija es una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  24. qué suerte que te hayan traído el lady Dior, es un sueño!

    ResponderEliminar
  25. Rechula: lo de los taconazos hoy día no es un problema. Te pones unas almohadillas de silicona en la parte superior o un zapato con plataforma en esa parte y listo -como los de top shop de mi anterior post-. Y te aseguro que funciona.
    Hadanae, cariño, que las botas que te gustan son marrones y no negras, jajaja. Es que en la foto no se distingue tanto. Son unas Friis&Company.
    Jelka, ya sabía que eras tú!!! Eres única aunque no pongas tu nombre, jajajaj. Ya me he suscrito a tu blog. He sido la primera!!!
    Lujosa corazón no te preocupes. Yo pensaba que estarías muy ocupada y por eso no me habías enviado el mail. Me encantó tu ciudad. Me hice un recorrido para cada día y me cundió tela. El paseo de Gracia una pasada con sus tiendas maravillosa. Tengo que volver porque me he enamorado de Barcelona. Bsits.
    Hola Almagriss. Uff Madrid es la ciudad reina de las compras. Te has pasado por Las Rozas? Es alucinante lo que encuentras allí.
    Gracias Vivi por los piropitos. Para ir al trabajo me arreglo sí. Aquí las mujeres se arreglan hasta para ir al mercado, la verdad. También es verdad que he tenido buenas maestras pues mis abuelas -ya no están- y mi madre no se quedaban/n atrás.
    Atelier, sí, un sueño, pero fíjate que con tan mal tiempo aún no lo he estrenado. No quiero que se me moje, nieve... A ver si viene el buen tiempo...

    Bsits a todas. Me encanta teneros por aquí.

    ;-)

    ResponderEliminar
  26. amazing ads friend!

    I love the blow shirt and all
    I cant wait to be in Ny to wear gloves too!

    a kiss for you girl!

    ResponderEliminar
  27. oh such great bargains!!! and i love ALL of your outfits as always.. you have perfect layering and accessories!

    ResponderEliminar
  28. Ayyy me encantan todas las cosas!!!!! La camisa de CH me ha enamorado... pero es que estoy en la cuesta de enero! jajaja


    besos!

    ResponderEliminar
  29. 0,95 €, 3€... ¡menudas gangas! Aunque muchas tiendas siguen "aprovechándose" de la palabra rebajas y luego ni rebajas ni nada! ;-)

    ResponderEliminar
  30. Todo el mundo encuentra muchas cosas en las rebajas, menos yo, que debo tener una crisis inspiracional de las grandes. ¡No encuentro nada que me guste!

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  31. Es impresionante las cosas tan bonitas que encuentras en los outlets, me voy a animar, a ver si hay alguno por aqui cerca ...... una pena que de blanco no haya ninguno......snif snif.

    Genial tu blog.
    Mil besos
    Diam

    ResponderEliminar
  32. El primer look de oficina que has puesto me encanta! Vayas rebajas. Besos.

    ResponderEliminar
  33. That brown blouse in the first picture is really pretty.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published