Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : SEXO EN NY + SHOPPING EN JEREZ

SEXO EN NY + SHOPPING EN JEREZ

carrie-en-pijama
Tal y como tenía previsto me fui el viernes a ver the movie con mi hermana. Entramos monísimas en la sala y salimos igual pero con un poquito menos de maquillaje. Sinceramente, fue peor el efecto de la risa en nuestros rostros -lágrimas y churretones- que el del llanto -que también hubo alguna que otra lagrimita contenida-. La verdad es que nos encantó toda ella: argumento y despliege de modelitos varios. Yo no daba abasto para descifrar las firmas de tanto bolso, accesorio, vestidos, zapatos... Así que iré a verla de nuevo -biieeeen!!!-.

Area+sur

El sábado me fui a Chipiona (Cádiz) a ver a mis padres. Fue una especie de despedida -el 30 de junio salgo de vacaciones- y una excusa genial para coger a mi madre e irnos al Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz) y que conociese la tienda Primark que es la única que, de momento, existe en Andalucía. Aquello es grandísimo y hay hasta una tienda Sephora enorme y un New Yorker -ya no tendré que esperar a ir a Madrid-. Como no teníamos mucho tiempo nos centramos en Primark donde cargamos nuestros cestos de toallas, velas perfumadas y accesorios mil (por cierto, mi maridito que es negado para comprarse ropa, se trajo de allí 4 camisas y 3 polos, a-lu-ci-nan-te!!!)

tienda-blanco-en-areasur-jerez

Y ya de vuelta al coche no pude resistirme y entré en la tienda Blanco donde en 5 minutos me hice con este vestidito tan mono, al 50%.

vestido-de-blanco
Este otro vestido también lo adquiré este finde al 50% pero en Blanco. El bolso es de Zara y las sandalias de Massimo Dutti.

compras-en-jerez

Y estas son las “chuches” que me traje del Primark de Jerez.



El anillo estuve apunto de comprármelo, además de en rosa, en negro y en hueso que también lo había. Yo no sé a vosotras pero a mi me recuerda muchísimo al modelo camelia de Chanel.

Esta tarde me voy a Bimba y Lola del Aeropuerto que empiezan las rebajas y el miércoles me han asegurado que Blanco comienza las suyas. A ver lo que pillo antes de irme el lunes 30 que, por cierto, subiré un post en esta semana con los sitios donde vamos, para ver si alguien me da una idea o sugerencia porque ha estado allí y sabe de algún restaurante, tienda, mercadillo... que merezca la pena visitar.

Por cierto, ¿quién más se va de vacaciones y dónde?

No hay comentarios :