Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: QUÉ ME PONGO (nuestro pan de cada día)

QUÉ ME PONGO (nuestro pan de cada día)

El otro día leí en Elle una entrevista realizada a Laura Ponte en la que contaba que cada día, poco antes de salir a la calle, decidía qué se iba a poner y que de ese modo, conseguía looks muy variopintos con mezclas de estilos y colores. A partir de ahí empecé a gestar este post, “horrorizada” por las declaraciones de la modelo pues yo soy de las que la noche antes prepara la ropa del día siguiente, teniendo en cuenta mi agenda y el tiempo que hace, principalmente. Gracias a Laura he “sufrido” un golpe de inspiración esta semana y aquí está el resultado:

LUNES:

Todo es de Blanco, Massimo Dutti, Zara. El bolso de MISAKO, los accesorios de un mercadillo veneciano -excepto el anillo de Bimba &Lola- y los guantes de Síntesis.



MARTES:

Todo es de las mismas marcas del lunes, excepto accesorios de Primark -pulseras y medias-.

MIÉRCOLES:

Chaqueta de Amitié, falda de Kookai, cinturones de Sphera y reloj de Emporio Armani, medias del mercadillo londinense Camden Town, zapatos de Blanco, pañuelo verde seda y camiseta blanca algodón de Mango, bolso de Carolina Herrera, anillo de Dayaday, pulseras de Primark y Ana Conde Accesorios.

JUEVES:

Falda, guantes y camiseta rayas de Mango, Pañuelo seda y collar ancla de Massimo Dutti, zapatos de Blanco, medias de mercadillo sevillano, bolso y anillo de Bimba&Lola.

VIERNES:

Chaqueta de Stradivarius, camiseta rayas y colgante de Massimo Dutti, pitillos de Mango, zapatos de Jocomola by Sybilla, bolso de Blanco, pendientes de Álba Pérez, pañuelo seda de Fundación Salvador Dalí, pulseras de mercadillo de Praga y de Sphera, cinturón de mercadillo Roma.



Para la oficina yo también llevaría este look de Tommy Hilfiger -sobre todo por esos maravillosos zapatos- pero sin sombrero, que lo dejaría para otros momentos menos formales pero más sofisticados; o los modelito de Kookai combinados con un blazer.

Y ahora os toca a vosotras decirme. ¿Sois de la escuela de Laura Ponte o previsoras?
¿Qué look lucís a diario para vuestras obligaciones laborales?
Lo quiero con detalles, pleeaase!!!

4 comentarios :

  1. Hola!

    Pues yo soy de la escuela de Laura Ponte, y creo que se me nota un monton que cuando tengo humor me pongo tacones, me preparo más, otras veces me pongo lo primero que pillo y cuando salgo de mi habitación y me veo en el espejo tengo que dar media vuelta y cambiarme...eso si, siempre llego tarde!!!

    Por cierto, los zapatos de Tommy son genialessss yo tambien los quiero!!

    Besos
    http://mossandgininteacups.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, si estoy de medio humor, tiendo a arreglarme más aún. Así cuando me veo al espejo me siento mejor. Y lo de llegar tarde... a pesar de que preparo look la noche anterior, suelo llegar tarde igualmente -cosas de los mil y un retoques- Bss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy el terror del armario entre semana! ja,ja...Al igual que Mrsmoss dependiendo de con que pie me levante me esmero más o menos. Soy una autentica marmota, así que hay veces que por quedarme un rato más sacrifico el ir monísima de la muerte! Ja,ja...Puede tener tb que ver que a veces tengo días de compromisos y reuniones más serias y otros de excursión a almacenes polvorientos (aunque estoy segura que tu encontrarias un look explendido estilo Lara Croft adecuado para estas ocasiones). Pero prometo enmendarme!

    Ha sido divertido este post ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué gracia tu comentario. Gracias. Muy divertido lo de Lara Croft. Bss ;-)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published