Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Broches de fieltro para adornar mis chaquetas

Broches de fieltro para adornar mis chaquetas


¡Pero qué suerte la mía!. Resulta que tengos dos hermanas que, aunque ambas tienen sus respectivos trabajos, les ha dado por hacer broches, carteras, saquitos, pitilleras, bolsos... de fieltro y con un diseño tan coqueto que ME MUERO POR TENERLOS TODOS!!!!.

Lo mejor son los precios y te hacen el modelo que les pidas y en el color que quieras. La verdad es que no dan abasto. Yo les digo que porqué no montan algo?

Si estás interesada/o no dejes de enviar tus comentarios y preguntar. Yo iré subiendo sus "artesanías".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published