Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Natura Bissé y StriVectin-SD

Natura Bissé y StriVectin-SD

De todos los cosméticos que he probado en mi vida, hay dos marcas que considero tienen las mejores cremas de contorno de ojos. Yo había visto en las revistas que StriVectrin-SD era una marca que merecía probarse porque el precio era muy asequible para los buenos resultados que daba. Esta firma es la que se dio a probar a un número de mujeres, para comprobar sus efectos anticelulíticos, pero por error, se la aplicaron en el rostro en vez del cuerpo y -bendita cosa- fue espectacular la disminución de arrugas que provocó en las féminas.

En Sevilla solo conozco una tienda que las vende. Se trata de Sephora, en el Corte Inglés de Nervión. Allí te puedes sacar la tarjeta de fidelidad y te hacen descuentos o te beneficias de promociones y regalos. Pues bien, este mes de diciembre me enviaron un mailing para que me hicieran el 15% de descuento en cualquier producto de la tienda Sephora así que como estaba a punto de terminárseme el contorno de ojos de Stri-Vectrin pues decidí ir a por otro. Sephora es muy particular, pues cuando hay rebajas -de verano o invierno- no bajan el precio de sus productos, así que pensé que era buena idea aprovechar el descuento del 15%.


Pues bien, cuando llego allí y pregunto, me dicen que tienen otra oferta para el mes de diciembre y es que te venden el tratamiento completo: de ojos y cara, con un 20 % de descuento más el 15 % de la promoción del mailing. Me quedé agradablemente sorprendida y me traje el pack que veis en la foto, por 80 euros cuando el precio normal, sin los descuentos, es de 135 uros.


El otro producto que os recomiendo que probéis, cuando reunáis más dinero, es el contorno y la crema facial de Natura Bissé, línea Diamante. Ya hace tiempo -desde el 2006- que la venden hasta en Harrods (Londres), donde la firma catalana cuenta con un punto de venta en el renombrado “White Hall” (Hall blanco) de las galerías. Allí, las mejores marcas del mundo exhiben sus productos. Natura Bissé, según indican los responsables de la firma, “se ha ganado su espacio”, y cuenta además con una exclusiva en el selecto Urban Retreat Spa de la 5ª planta.

El problema es el precio, que no baja de 150 euros, la facial, y 130 el contorno. Yo la compro en el gabinete de estética de una amiga que trabaja con esa firma y con Skeyndor, pero no es fácil encontrarla porque es cara y no la venden en cualquier gabinete o perfumería.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, nunca me gasto mas de 30 € en un potingue facial y he descubierto que Ninna Ricci es tan asequible como la desaparecida Rochas, conoces algun sitio donde encontrar Versace en Vizcaya? Pues no me queda mas remedio que comprar Elizabth Arden, odio decirlo, pero el exotismo de esos descubrimientos, marcas nobeles y de diseñadores vanguardistas suele perderse en pocos meses cuando descubres que las marcas mesos glamurosas ofrecen lo mismo, a un precio mas ajustado porque el mayor esfuerzo ya lo tienen desarrollado, las tasas de imagen ya las tienen asentadas, los gastos de publicidad ya no los costean ellos sino los patrocinadores y ya que hablas del precio, suero de noche, de Ninna Ricci 30 ml + suero de dia de Elizabeth Arden 15 ml + Perfume Versace 75 ml + Gel afinante facial Prada 39 ml todo por 100 €, teniendo en cuenta que su precio ordinario seria aproximadamente 400 € con el añadido de que es practicamente conseguir cosmeticos de Prada en Madrid.
Bueno, para decir que pese a los inconvenientes, yo prefiero comprar mis cosmeticos en internet

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola anónimo,
A ver. Con tanta información me he hecho un pequeño lío. Dónde compras ese lote de cosméticos por 100 euros? En Internet? En qué web?
Espero tu respuesta
;-)