Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Lotta, Pepita is dead y Corachán y Delgado

Lotta, Pepita is dead y Corachán y Delgado



Esta sí que es una tienda de segunda mano. Si te fijas puedes encontrar algunos detalles en la ropa, que te indican que tiene su tiempo pero si te gusta tener prendas de hace 40 ó 50 años a buen precio, esta es tu tienda. Los abrigos son muy interesantes: de piel, de lana, de colores, con botones distintos... El problema es que nuestras abuelas y madres soportaban un peso que ahora no queremos soportar -los abrigos de época te hacen polvo la espalda-. Yo estuve a punto de llevarme uno azul que se parecía a los que me compraba mi abuela cuando tenía 8 ó 9 años, pero con unos macro botones dorados, solo que finalmente me decidí por el bolso de charol negro de PEPITA IS DEAD.


También me llegué a CORACHÁN Y DELGADO pero los precios eran pro-hi-bi-ti-vos. Quizá los más asequible para mí eran los pañuelos de tamaño pequeño de CHANEL. Los HERMES eran imposibles (sobre 300 euros).


Verdaderamente la tienda contenía multitud de artículos de marcas de lujo. Yo lo que me hubiese llevado de la tienda -de ser pudiente- era el bolso LADY DIOR que ahora ha reditado la casa a 1.155 el de piel negro. El de Corachán valía 500 euros y no estaba demasiado estropeado -los logos habían perdido el dorado original-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published